Os presentamos lo último para colorear el cabello sin tintes y que está causando furor: las tizas para el pelo, o Hair Chalk. Son tendencia, son lo último para looks atrevidos o simplemente para dar acabados o matices a tu propio color…. o por ejemplo, para hacerte las mechas californianas que tan de moda están esta temporada. Podrás cambiar de look, todas las semanas o ¡todos los días!
Haz tus creaciones mezclando tonos, formando distintos degradados,
poniendo mechas estratégicas que te aporten un extra de volumen, color y movimiento o coloreando todo el pelo de uno o varios colores. En recogidos trenzados combinando distintos colores o degradándolos o recogidos más sobrios coloreando mechones estratégicamente o sólo en las puntas, en alguna ondas…
Estas tizas no agreden el pelo más allá de lo que podría hacer una tiza...es decir, absorben humedad y de cierta forma lo harán en tu pelo pero no como para estropearlo ya que no penetra en la fibra capilar sino que es a nivel superficial. Se eliminan simplemente lavándote el pelo con champú.
En cuanto a los tonos es lógico pensar que las chicas rubias obtendrán resultados más pastel y las morenas tonos más oscuros, como de mayor profundidad. A las pelirrojas les queda fantástico un morado o un verde y las morenas están guapísimas con púrpura, verde,...
Son cómodas y fáciles de usar y sobre todo ¡¡muy económicas!!
¿Te animas? Serás el centro de todas las miradas....!!
Son cómodas y fáciles de usar y sobre todo ¡¡muy económicas!!
¿Te animas? Serás el centro de todas las miradas....!!