A continuación os damos una serie de consejos para todas aquellas que tengáis un cuerpo con formas y volumen. Aprenderéis con pasos sencillo cómo parecer más esbeltas y estilizadas.
- Mejor escotes en forma de V o pico que redondeados, estilizan más y disimulan si se tiene mucho pecho. Los escotes barco no son recomendados para mujeres con hombros anchos.
- Tejidos ni muy ligeros, porque marcarían demasiado las formas, ni muy gruesos porque darían más volumen. Mejor tejidos lisos que estampados, dan menos volumen y los colores oscuros dan menos volumen que los claros, lo que no quiere decir que haya que vestir siempre de negro ya que hay tonos oscuros como el azul marino, verde botella, granate, marrón, etc.
- La largura de las faldas debería llegar hasta la rodilla, nunca más bajo porque acortaría la pierna ni más arriba porque si se tiene el muslo grueso se destacaría esa zona.
- Los accesorios son fundamentales porque dan un toque de sofisticación y modernidad. Un foulard con caída nos dará verticalidad y nos estilizará al igual que un collar largo y no muy voluminoso. Unos pendientes alargados y finos estilizarán más que unos pendientes de aro.
- Los pantalones que mejor sientan son los rectos. Los pitillo dan protagonismo a la zona de la cadera y los acampanados dan volumen y restan altura.
- Las mangas ¾ estilizan más el brazo que mangas largas ajustadas.
- Las medias muy tupidas dan más volumen a las piernas que las medias más transparentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario