En 2012, la Swarovski Crystal Society celebra su 25 aniversario, en consonancia con el año chino del Dragón, sinónimo de buena suerte, pasión y energía. En sus Bodas de Plata los más de 300.000 socios de todo el mundo descubrirán la fascinación de esta criatura mitológica a través de una obra maestra de cristal esculpida con refinamiento y otras piezas de cristal diseñadas en exclusiva para ellos.
Al mismo tiempo, Swarovski reafirma su compromiso con la protección de nuestros recursos naturales, mediante la interpretación de la ballena jorobada. La Ballena Paikea (la palabra maorí para la especie) es una impresionante escultura de cristal representada en movimiento dinámico.
Durante los días 3 y 4 de febrero, en Swarosvski CC EL Boulevard los socios podrán disfrutar de los eventos SCS.
Con una invitación muy especial, podrán asistir a una presentación de la nueva colección SCS 2012, encontrar a otros socios SCS y disfrutar de un aperitivo. Una cita que los amantes del cristal no se pueden perder.
Regalos, promociones, sorteos,… momentos irrepetibles.
Entre otras sorpresas, en la Boutique Swarovski Artea, los socios podrán disfrutar de manera muy exclusiva de la exposición de una de las piezas más especial de este 2012, el Dragón Longwang Myriad.
Diseñada por Heinz Tabertshofer, esta exclusiva pieza está limitada a 888 piezas mundiales e incorpora el certificado de autenticidad.
El Dragón Longwang, que significa rey de los dragones, brilla con sus 66.219 cristales en más de 12 tonalidad como Light Colorado Topaz, Crystal y Crystal Dorado, aplicados a mano con la exclusiva técnica Pointiage® de Swarovski. Las sombras azules de la base representan el hábitat del dragón, el mar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario