lunes, 4 de abril de 2011

Preparativos desfiles

Muchas veces nos preguntamos qué es lo que ocurre en la parte trasera de la pasarela, lo que se conoce como "backstage"... Hoy vamos a hacer un recorrido durante los dos días de pasarela por los entresijos de la organización de un auténtico evento de moda a la altura de los grandes profesionales.

DESFILE MODA INFANTIL Y MODA DEPORTIVA

En primer lugar, agradecer la colaboración de todos y cada uno de los comercios que han hecho posible este desfile cediéndonos el vestuario y preparando tan bien a los niños:

Z / MAYORAL / SHOES&PIEL / SUN PLANET / GOLD DISEÑO /

ORCHESTRA / CARLANGAS / STYLING / C&A / KIABI / EROSKI /

FORUM SPORT

También agradecer a "La Rapa" las golosinas que nos cedió para endulzar este bonito día y Fotos Ikatz por hacer un reportaje profesional del evento.

Un gran evento tiene que estar dirigido por una gran presentadora y nosotros contamos con Maria, que con su desparpajo y profesionalidad hizo una gran labor presentando esta pasarela.



Los peques estaban muy guapos con atuendos multicolores y esperaban ansiosos en el backstage su gran momento de protagonismo sobre la pasarela.





Las chicas de la Academia de Peluquería Tauro retocaban tanto a los niños como a las niñas que querían lucir muy guapos encima de la pasarela.



DESFILE MODA JUVENIL Y MODA ADULTO

Para este desfile contamos con la participación de muchos comercios del centro comercial a los cuales queremos agradecer la cesión del vestuario para vestir a nuestros modelos:

C&A / ESTILETO / KIABI / LEVIS / FLASHBACK / AMICHI / INSIDE /

STYLING / GLISSE / PEPE JEANS / WAVER /SHOES&PIEL / SUN PLANET

GOLD DISEÑO / GOLDEN POINT / NATURA


En esta ocasión nuestros modelos se prepararon para el desfile con sesiones de peluquería y maquillaje a la altura de grandes profesionales.

Las chicas de la Academia de Peluquería Tauro hicieron un gran trabajo realizando un estilismo moderno y actual para la pasarela.






Para el maquillaje contamos con la profesionalidad de grandes maquilladoras de "If Perfumerías" y "Douglas" que hicieron las delicias de nuestras modelos.





Toda pasarela se rige por una gran coreografía que siguen nuestros modelos para presentar el vestuario. Para este cometido contábamos con M-Class Agencia de Modelos, cuya gerenta Adela, acompañada de Jose Carlos marcaron las pautas para que nuestros modelos desfilaran como profesionales.



Y por fin todo estaba preparado para nuestros espectaculares desfiles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario