domingo, 6 de noviembre de 2011

I Parte "Primer Encuentro Fashion Blogger 360º"


¡Por fin llegó el gran día! Este sábado día 5 pudimos disfrutar en el C.C. El Boulevard de un evento de moda al más puro estilo 2.0.

En este primer post os contaremos parte del evento y en próximos días subiremos más fotos para que todos aquellos que no pudisteis estar presentes compartáis con nosotros parte de la magia que tuvo lugar ese día.

En primer lugar, agradecer desde la organización y desde Gerencia del C.C. El Boulevard la presencia de las bloggers invitadas que fueron las auténticas protagonistas de este evento.

De izda. a dcha.: Natalia, encargada de Marketing del C.C. El Boulevard, Ana Goitia de "El rincón de Anatxu", Ainhoa, Gerente Adjunto del C.C. El Boulevard, Edurne Alba de "Rebel Attitude", Ana López, gerente del C.C. El Boulevard, Bárbara Crespo de "El blog de Bárbara Crespo", María Angulo de "Moda y un poco más" y Gabriel Aldamiz-Echevarría de "Chicismo".


El primer acto consistió en una mesa redonda, en la cual nuestras bloggers y Gabriel departieron sobre la importancia de Internet en el mundo de la moda y cómo todos empezaron con sus proyectos hace una media de tres años y vieron cómo poco a poco, algo que a priori era un hobby se ha ido convirtiendo en una parte muy importante de sus vidas. Todo ello regado de una gran humildad por parte de sus protagonistas, los cuales simplemente apuestan por vivir la moda desde sus propia realidad y sin dejarse condicionar por firmas y marcas de moda que cada vez más usan estos medios para publicitarse.






Mientras tanto, nuestras perfumerías Douglas e If, hacían las las delicias de todas las que pasaban por sus stands ofreciéndoles una sesión de maquillaje gratuita.






Para finalizar esta magnífica jornada matutina, nuestras bloggers atendieron a sus seguidoras, las cuales pudieron hacerse fotos con ellas en el photocall y preguntarles todas las curiosidades que tenían acerca de su trabajo como bloggers.








¡No os perdáis la segunda entrega de este post donde os contaremos cómo acabó la jornada y podréis ver más fotos de vuestras bloggers favoritas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario