viernes, 27 de mayo de 2011

Entrevista con...

PERFUMERIAS IF


¿Qué tipo de productos podemos encontrar en Perfumerías IF?

En Perfumerías If encontramos una selecta y variada gama de productos corporales, solares, tratamientos faciales, color, fragancias y
tratamientos de belleza tanto para mujeres como para hombres.

¿Qué diferencia a IF del resto de perfumerías?

Destacamos la atención personalizada al cliente y el asesoramiento que se da al cliente para que realice una compra eficiente.
Además contamos con una Guía de Belleza que tenemos a disposición de nuestros clientes en Primavera y en Otoño en la que les damos consejos de belleza y les hablamos de productos novedosos tanto corporales, como faciales y de color.

¿Qué marcas en exclusica ofrece Perfumerías If a sus clientes?

Destacamos la línea Vittea, marca propia que cuenta con una gama amplia de cosméticos de tratamiento, limpieza facial, cuidado corporal y capilar y solares. Todo ello con una excelente relación calidad-precio.

También contamos con los productos de la marca Carla Bulgaria Roses Beauty de Carla Royo-Villanova, gracias a la cual nuestros clientes pueden disfrutar de los beneficios del agua de rosa damascena en productos de limpieza facial, de tratamiento y fragancia.

Por último destacar la fragancia Collage de Devota&Lomba con notas de higuera, jacinto y chocolate y de la cual disponemos en distintos formatos y packs especiales para regalo.

¿Qué ideas de regalo ofrece Perfumerías IF?

Queremos destacar los nuevos servicios de tratamientos de belleza, tanto faciales como corporales que realizamos en nuestro centro especializado y que harán las delicias de todo el que los pruebe.

Además de la amplia y variada gama de productos que ofrecemos a nuestros clientes para regalar contamos con una tarjeta regalo que el cliente puede cargar desde 1€ hasta 300 € y se puede canjear en cualquier Perfumería IF y por cualquier producto de belleza y cosmética como por un tratamiento de estética.

Por último, contamos con nuestro empaquetado especial para regalos que dará la nota de elegancia a cualquier obsequio que realicéis.









No hay comentarios:

Publicar un comentario