viernes, 24 de junio de 2011

Tratamiento facial con Hydra


Esta mañana hemos estado en el gabinete de belleza del Centro deportivo Hydra del C.C. El Boulevard.

De la mano de Vanessa, encargada de los tratamientos de belleza, hemos descubierto un tratamiento espectacular que hace las delicias de todo aquel que lo disfrute:

Oxigenación facial VIP O2

Consiste en una preparación esencial de la piel: hidrata, oxigena y calma la epidermis. Limpia y cierra el poro eliminando impurezas.





En un ambiente de relax total, con una luz tenue y una música relajante, las suaves mano de Vanessa se deslizan por la cara y torso de su clienta.





Es un tratamiento indicado para todo tipo de personas, tanto hombres como mujeres de cualquier edad ya que utilizan una amplia gama de productos para la realización de los tratamientos que se adaptan a todo tipo de pieles.

Estos productos son de la casa francesa Biologique Recherche, cosmética de alta gama y hecha a base de componentes naturales.




Este tratamiento, de una hora de duración, aporta luminosidad y sensación de bienestar y además se mejoran las imperfecciones de la piel como granitos o sequedad.

Es recomendable realizarlo en cada cambio de estación, sobre todo en primavera y otoño.




No os perdáis este tratamiento ni la gran gama de tratamientos tanto faciales como corporales que ofrece el centro que además podéis regalarlo para sorprender a un familiar o amigo vuestro.

Podéis encontrar Hydra en la segunda planta del C.C. El Boulevard o contactar con ellos en:

- Teléfono: 945 280 741

- Email: vitoria@hydra.es

- Página web: www.hydra.es

- Blog de Hydra

- A través de sus grupos en Facebook y Twitter


¡No os perdáis la sorpresa que os tiene preparada Hydra la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario