martes, 2 de octubre de 2012

APERTURA DE KIKO MAKE UP MILANO EN EL BOULEVARD

El próximo 15 de octubre abrirá sus puertas en el Centro Comercial El Boulevard, la marca italiana KIKO MAKE UP MILANO.

Kiko Cosmetics Make Up Milano fue creada en el año 1997. Se trata de una firma italiana de cosmética profesional que presenta una gama de maquillajes y tratamientos faciales y corporales vanguardistas.
Productos seguros y eficaces de la más alta calidad, creados para satisfacer las necesidades de belleza de las mujeres, e incluso de los hombres, de cualquier edad.

"Be What You Want to Be". Esta es la frase que recoge la visión de la belleza de KIKO. Gracias a su extraordinariamente amplia y diversificada gama de productos, KIKO hace posible que cada uno exprese su propia personalidad con productos personalizados. Una variedad de colores, efectos y sensaciones únicos en el mercado para adaptarse a tu estilo, tono y tipo de piel y a las necesidades específicas de cualquier fase de tu vida.

KIKO tiene un único objetivo: hacer posible que todas las mujeres puedan acceder a los cosméticos más innovadores sin tener que sacrificar su bolsillo. Ofrecer a todos sus clientes la oportunidad de experimentar todos los secretos del maquillaje y de tratamientos con tonos de alta calidad, packaging y fórmulas siempre a la última. Por último, crear un concepto de cuidados de belleza que sea capaz de reescribir las normas de los cosméticos: la calidad ya no es sinónimo de precios altos. Gracias a KIKO el lujo profesional se convierte en una apasionante realidad a tu alcance. Al alcance de cualquier bolsillo.

Desde El Boulevard deseamos todo el éxito a Kiko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario