viernes, 9 de noviembre de 2012

KIKO MAKE UP MILANO ABRE SUS PUERTAS EN EL BOULEVARD

KIKO MAKE UP MILANO abre sus puertas en El Boulevard el viernes 9 de Noviembre.

El Grupo Percassi creó y fundó KIKO MAKE UP MILANO en el año 1997. Es una marca italiana de cosmética profesional que presenta una gama de maquillajes y tratamientos faciales y corporales vanguardistas. Productos seguros y eficaces de la más alta calidad, creados para satisfacer las necesidades de belleza de las mujeres, e incluso de los hombres, de cualquier edad.

"Be What You Want to Be". Esta es la frase que recoge la visión de la belleza de KIKO. Gracias a su extraordinariamente amplia y diversificada gama de productos, KIKO hace posible que cada uno exprese su propia personalidad con productos personalizados. Una variedad de colores, efectos y sensaciones únicos en el mercado para adaptarse a tu estilo, tono y tipo de piel y a las necesidades específicas de cualquier fase de tu vida. 

KIKO tiene un único objetivo: hacer posible que todas las mujeres puedan acceder a los cosméticos más innovadores sin tener que sacrificar su bolsillo. Ofrecer a todos sus clientes la oportunidad de experimentar todos los secretos del maquillaje y de tratamientos con tonos de alta calidad, packaging y fórmulas siempre a la última.

Desde El Boulevard deseamos todo el éxito a este nuevo establecimiento de KIKO.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario