martes, 19 de marzo de 2013

EL BOULEVARD SE UNE A "LA HORA DEL PLANETA"

El próximo sábado 23 de Marzo, tendrá lugar la campaña "La hora del planeta" promovida por WWF. 

Centro Comercial El Boulevard en su firme compromiso por la conservación del medio ambiente se suma al proyecto y apagará las luces exteriores del centro comercial de 20:30 a 21:30 h.


Desde hace siete años, cientos de millones de personas de todo el mundo,empresasgobiernos y centros educativos unen sus voces en defensa del medio ambiente. Por eso, La Hora del Planeta se ha convertido en la mayor campaña de movilización y participación jamás organizada.
En 2012, más de 7.000 ciudades de 150 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, enviando así un claro mensaje: los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si conseguimos un compromiso global durante todo el año.
La campaña tomó entonces una nueva dimensión invitando a los ciudadanos a ir más allá y adoptar medidas de ahorro energético durante todo el año. Fue el año de los pequeños y grandes compromisos para crear un modelo de vida más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Fue el año de los retos, de los desafíos y la gran pregunta 
¿ Qué serías capaz de hacer para salvar el planeta?

¡¡ÚNETE AL MUNDO EN DEFENSA DEL PLANETA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario