viernes, 31 de mayo de 2013

MES DEL MEDIO AMBIENTE EN EL BOULEVARD

Con motivo de la celebración el día 5 de Junio del Día Mundial del Medio Ambiente, El Boulevard ha organizado diversas actividades dirigidas a los más pequeños:

Los Talleres Medioambientales, cuyo objetivo principal, además del aprendizaje y entretenimiento, es la adquisición de valores que les ayude a cuidar y respetar el medio que les rodea.
Se celebran todos los viernes y sábados, de 18:30 a 20:30 h. Entrada gratuita



Los sábados 8,15, 22 y 29 de junio, de 12:00 a 13:00 h. se han organizado los “Cuentacuentos sobre Vitoria-Gasteiz”, basados en cuatro cuentos que conforman una serie didáctica, cuyo eje temático es la  Sostenibilidad. Cada uno de ellos responde a un tema en particular: el anillo verde, el transporte público, el tratamiento de los residuos y las tareas ecológicas llevadas a cabo hasta obtener el reconocimiento Green. Temas por los que la ciudad ha sido premiada en numerosas ocasiones.
Sus títulos son:
·         La ciudad del anillo, de 3 a 6 años
·         Noche larga y oscura en un trastero, de 6 a 8 años
·         Los toboganes de colores, de 8 a 10 años
·         Diálogo entre la Naturaleza y los Gasteiztarras, de 10 a 12 años
Después de cada cuentacuentos, Mº Cristina Alustiza Aguinaga, autora de los cuentos, llevará a cabo con los niños actividades acordes con sus edades, relacionadas con cada libro.  

¡¡OS ESPERAMOS!!

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario