jueves, 23 de enero de 2014

LOOKS BLACK&WHITE

Hay tendencias que son un clásico y vuelven temporada tras temporada. El mix blanco y negro es una combinación infalible que nunca pasa de moda y es tendencia tanto para estilismo de día como de noche.

¡¡Esta primavera apuesta por looks "Black&White"!! ¡¡No fallarás!!



Los vestidos estampados en blanco y negro son elegantes y los podemos llevar de manera informal o más para arreglar. El estampado de lunares en blanco y negro se reinterpreta para darle un toque moderno. Los vestido de rayas o cuadros los podemos llevar perfectamente con un blazer y unos tacones para ir a trabajar y de manera informal con unas sandalias en verano. Los vestidos con print animal, como el de cebra, son perfectos para sacar el máximo partido a la tendencia.





No hay combinación más utilizada en moda que el pantalón negro con la camisa o camiseta blanca. Para el verano vuelve con mucha fuerza. Podemos combinar diferentes estilos de pantalón y camisa para jugar con los looks. 


Los estampados geométricos en blanco y negro los podemos ver en tops, blusas y camisetas. Los puedes combinar con faldas y pantalones en alguno de los dos tonos para dar un toque diferente a tu outfit.




No hay comentarios:

Publicar un comentario