jueves, 6 de febrero de 2014

¡¡ACABA CON LA CELULITIS!!

¡¡Se acerca el verano y todas nos proponemos lucir cuerpazo!!





Acabar con la odiosa celulitis se convierte en nuestro principal objetivo. Por eso, hoy te damos algunos consejos que te pueden ayudar en tu "operación biquini":

1. Bebe al menos 1,5 litros de agua al día: la celulitis se produce por la acumulación de tejido adiposo, pero también la deshidratación favorece esta aparición, ya que los acúmulos de grasa no se diluyen y expulsan de forma adecuada.
2. Toma café sin excesos, ya que la cafeína es un potente agente lipolítico que estimula la eliminación de las grasas y tiene un poderoso efecto drenante
3. Cuida tu dieta y evita la ingesta de alimentos como el pan, la pasta, la bollería y los embutidos.
4. En su lugar, apuesta por los frutos rojos, con alto contenido en antioxidantes que frenan el envejecimiento celular, y la piña, que posee un alto poder diurético.




5. Evita el alcohol y deja de fumar. 
6. Utiliza agua fría en la ducha, ya que tiene poder reafirmante y tonificante, además de favorecer la circulación 
7. Huye del sedentarismo.
8. Haz deporte para favorecer la tonificación de tu cuerpo, liberar toxinas, favorecer la circulación sanguínea y eliminar grasas a través de la sudoración.
9. Evita la ropa ajustada y el calzado con tacones altos, ya que dificultan el retorno venoso y alteran los mecanismos del bombeo de sangre. 
10. Utiliza de forma diaria cremas aticelulíticas y reafirmantes, aplicándotelas en tu ritual de belleza con masajes vigorosos en las zonas afectadas de los muslos, los glúteos, el abdomen y el interior de los brazos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario