viernes, 23 de mayo de 2014

Light Colors

Imagen de Ixone Musitu en el Parque de Salburua de Vitoria-Gasteiz


¡Buenos días a tod@s!

¡Semana nueva, post nuevo! Tenía unas ganas tremendas de poder pasear tranquilamente con sol y con calorcito por alguno de nuestros maravillosos parques, y qué mejor sitio que el Gran Parque de Salburua. En mi opinión, es la mejor zona para pasear, desconectar, disfrutar de la naturaleza…. En cuanto te adentras en el bosque es como si de otro mundo se tratara y nuestra ciudad estuviera a 100 kilómetros.


Imagen de Ixone Musitu con vestido de color palo de H&M El Boulevard de Vitoria-Gasteiz

Aprovechando que el domingo nos hizo un día MARAVILLOSO, a media tarde salí a desconectar del estrés de toda la semana. Para ello elegí un modelo casual. Me encanta que salga el sol para poder ponerme prendas de colores claros. 

Imagen de Ixone Musitu con vestido casual de H&M El Boulevard de Vitoria-Gasteiz

Imagen de Ixone Musitu con vestido casual de H&M El Boulevard de Vitoria-Gasteiz

"Algún@s pensaréis que por tener un tono de piel claro no favorecen, pero desde mi punto de vista, y en mi caso, me parece que queda muy fino y puedes llegar a parecer una muñeca de porcelana. "
Imagen de Ixone Musitu con vestido H&M, sombrero de Oysho y bolso de Massimo Dutti El Boulevard de Vitoria-Gasteiz

En este caso escogí un vestido color hueso. Es de nueva temporada, y podréis encontrarlo en la tienda H&M de El Boulevard. Lo combiné con un bolso de Massimo Dutti, y aunque éste es de temporada pasada, podréis encontrar muy similares en la tienda de El Boulevard situada en la primera planta. Y, si como yo, os tenéis que proteger mucho del sol, podéis visitar Oysho. También está en la primera planta, muy cerca de Massimo Dutti, donde encontraréis sombreros, pamelas, gorros para todos los gustos. 

Imagen de Ixone Musitu con vestido de H&M y sombrero de Oysho El Boulevard de Vitoria-Gasteiz

No hay que olvidarse de los ojos, una parte muy importante de nuestro cuerpo, y que cuando llega el buen tiempo tenemos que cuidarlos al máximo. Muchas veces, no hay un sol totalmente brillante, pero esa “media” luz es la que más daño puede hacer a la vista. En mi caso elegí para la ocasión unas gafas Ray Ban, que podréis encontrar en la Óptica Eroski.

Imagen de Ixone Musitu con gafas Ray Ban de Óptica Eroski El Boulevard de Vitoria-Gasteiz

Imagen de Ixone Musitu con gafas Ray Ban de Óptica Eroski El Boulevard de Vitoria-Gasteiz

Imagen de Ixone Musitu con gafas Ray Ban de Óptica Eoski El Boulevard de Vitoria-Gasteiz

¡Que tengáis tod@s un fin de semana maravilloso! 

¡¡¡¡¡¡¡¡Muchos KUKISSSS Besosssssssssssssss y suscribiros al blog para leerme !!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de Ixone Musitu y sus Kukisss Besosss

**Ixone**

1 comentario: