viernes, 1 de julio de 2011

Nos vamos de rebajas !!!



¡Por fin llegaron las ansiadas rebajas! Entre el 1 de Julio y el 31 de Agosto, las tiendas de moda, calzado y complementos del C.C. El Boulevard rebajan los precios de todas sus colecciones de primavera-verano con descuentos muy atractivos que pueden llegar a más del 70%.

Te damos a continuación una serie de consejos para que saques el máximo partido a tus compras:

  • Revisa tu armario en el cambio de temporada para saber qué prendas vas a poder aprovechar este año y cuáles no bien porque ya no son tu talla o porque están muy deterioradas. Así te harás una idea de lo que realmente necesitas.
  • Anímate a entrar en comercios en los que no compres habitualmente ya que te pueden sorprender los descuentos que encuentres y puedes aprovechar para hacerte con prendas o complementos de alta calidad y diseño.
  • Cuando vayas de compras ponte ropa cómoda y fácil de quitar y de poner para no perder tiempo en las pruebas de vestuario.
  • Acude acompañada de alguien que realmente te asesore sobre cómo te quedan las prendas y te ayude a decidir en la compra.
  • No compres prendas de tallas inferiores a la que actualmente utilizas pensando en que vas a bajar de talla por ponerte a dieta porque no sabes si realmente eso va a ocurrir e igual esa prenda no se adecúa a tu nueva figura.
  • Aprovecha las rebajas para comprar complementos y dar un nuevo toque a tu look personalizándolo y adaptándolo a las tendencias sin necesidad de gastar mucho dinero.

¡ Felices compras !




No hay comentarios:

Publicar un comentario