martes, 6 de septiembre de 2011

Actividades de Septiembre en el C.C. El Boulevard

Después de las merecidas vacaciones llega el momento de reincorporarse a la rutina y de que los peques empiecen el cole.

Para amenizaros la vuelta, El Boulevard os propone una serie de actividades para toda la familia.

Criterium Txiki - Fiestas de Zaramaga




El viernes 16 de Septiembre a partir de las 18:00 horas se celebrará una fiesta infantil donde los peques de entre 5 y 14 años podrán participar en diferentes juegos y carreras montados en sus bicicletas.

Sólo necesitarán inscribirse en el punto de información entre el 1 y el 14 de Septiembre y acercarse con su Mountain bike y su casco (de uso obligatorio). Al finalizar la actividad se entregarán regalos a todos los participantes y se podrá disfrutar de una exhibición y taller de baile organizado por el Centro de Danza Gisela.



6ª Concentración motera Ruta de las Viñas

Del 23 al 25 de Septiembre podremos disfrutar de la 6ª Concentración de motos "Ruta de las Viñas 2011" organizada por la Asociación cultural motera Megascooter Club Araba. A la misma acudirán más de 200 aficionados a las motos de carretera desde diferentes puntos de la península.

El viernes 23 de Septiembre después de cenar, participarán en un torneo de bowling en la bolera Nex Baskonia de El Boulevard.

El sábado 25, desde las 9 y hasta las 10:30 de la mañana, todavía podán inscribirse en El Boulevard para después realziar la ruta mototurista que se iniciará a las 11 horas.
La vuelta a El Boulevard está prevista para las 18:00 horas, momento en el que comenzarán diferentes actividades infantiles así como exhibiciones y juegos moteros en la explanada exterior.

Más información en el teléfono 699 142 707 o en la web www.mcaraba.es




Torneos de juegos de estrategia

El domingo 25 de septiembre se celebrará en la Plaza Alaia de El Boulevard a partir de las 11:30 horas, un torneo de presentación de Magic: "Innistrad" así como diferentes torneos de Yugioh avanzado y tradicional y de Juego de Tronos.


En estos torneos participarán más de 70 aficionados a estos juegos.

Más información en Librería Ronin en el 945 24 91 58.


No hay comentarios:

Publicar un comentario