sábado, 10 de septiembre de 2011

Sorteo Oliver Weber




Oliver Weber
tiene la gentileza de sortear entre todos los seguidores del blog y del grupo de Facebook de El Boulevard 5 juegos de pendientes de la colección de Oliver Weber.

Oliver Weber es una marca internacional de joyería, bisutería y complementos que se caracteriza por la excelencia en el diseño y la calidad de sus piezas.

Podéis encontrarla en la primera planta del C.C. El Boulevard y a través de internet en http://www.oliverwebershop.es










Se podrá participar en el sorteo del 10 al 17 de Septiembre (sólo podrán participar mayores de edad).

¿Qué es lo que tenéis que hacer para participar en este sorteo?


- Dejar un comentario en esta entrada hablando de vuestra joya preferida.

- Mandar un correo a info@dejaquetevista.com adjuntando vuestro nombre y dos apellidos, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono.

El 18 de Septiembre se llevará a cabo el sorteo. Habrá cinco ganadores elegidos al azar entre todos los participantes que cumplan los requisitos de participación.

El sorteo se llevará a cabo mediante la página sortea2 o similar.


Los ganadores se publicarán en el blog. Además, El Boulevard se pondrá en contacto con las personas ganadoras que para canjear su premio deberán personarse en el Centro Comercial con su DNI o tarjeta de residencia.


Importante:

El premio se canjeará en la tienda Oliver Weber del Centro Comercial El Boulevard y en un tiempo máximo de un mes desde la comunicación del ganador (hasta el 18 de Octubre de 2011).


De acuerdo con la Ley reguladora de la privacidad de datos, Ley 15/1999,de 13 de Diciembre, de protección de Datos de Carácter Personal. Para acceder a y/o utilizar algunos de los Servicios es necesario que los Usuarios proporcionen previamente a El Boulevard ciertos datos de carácter personal (en adelante, los "Datos Personales"), que El Boulevard tratará automáticamente e incorporará a un fichero automatizado, que en su caso estará registrado o dado de alta ante la autoridad competente, con las finalidades que en cada caso correspondan.

El Boulevard garantiza que ha adoptado las medidas oportunas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros. Asimismo, El Boulevard garantiza la confidencialidad de los Datos Personales. No obstante, El Boulevard revelará a las autoridades públicas competentes los Datos Personales y cualquier otra información que esté en su poder o sea accesible a través de sus sistemas y sea requerida de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables al caso.

Los Usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición contactando con El Boulevard a través del correo electrónico blog@el-boulevard.com o solicitándolo vía correo ordinario a Centro Comercial El Boulevard - Calle Zaramaga 1. 01013 Vitoria-Gasteiz. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.

Cuantos datos pudieran ser facilitados por parte de nuestros clientes y/o usuarios, ya sea a través de la Web, como en nuestra relación comercial convencional, serán tratados con absoluta confidencialidad. Tanto El Boulevard como entidad responsable de los ficheros, como quienes intervengan en cualquier fase del tratamiento, se hallan sometidos al más estricto secreto profesional, comprometiéndose expresamente a adoptar los niveles de protección y las medidas necesarias de índole técnica y organizativa que garanticen la seguridad de los datos de carácter empresarial, comercial o personal y eviten su alteración, mal uso, pérdida, robo, tratamiento o acceso no autorizado, tanto a nivel externo como en el marco de la propia estructura y personal dependiente, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, provengan éstos de la acción humana o del medio físico o natural.


Asimismo se garantiza que el tratamiento y registro en ficheros, programas, sistemas, equipos, locales y centros, cumplen los requisitos y condiciones de integridad y seguridad establecidos en la normativa legal vigente en cada momento.

15 comentarios:

  1. mi joya preferida es un anillo de una prestigiosa marca que mi marido me regaló con el nacimiento de mi hijo..... es mi joya soñada y llegó con el momento soñado....
    ya mando el mail, a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  2. Mi joya preferida es un colgante, muy sencillito, del que no me separo. Fue el primer regalo que me hizo mi chico..., y signfica mucho para mi, como él! Lo importante de una joya es lo que te hace recordar cuando la miras...

    ResponderEliminar
  3. Mi joya favorita es mi alianza de boda, por cieto el 5 de septiembre celebramos el segundo aniversario. Nunca he sido de llevar joyas pero la alianza de plata no me la quito desde aquel día, es sencilla y no tiene mucho valor económico, pero emocionalmente no tiene precio...
    Como curiosidad alianza = símbolo sin principio ni fin que desde la antigüedad significa la eternidad... que bonito!!

    ResponderEliminar
  4. Mi joya favorita es mi pulsera pandora, eso de tener un recuerdo de cada momento, me parece maravilloso llevar todos los días contigo esos momentos. A ver si hay suerte. Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Mi joya favorita es una pulsera que me regalaron cuando nací. Al ser tan pequeñita ya no me la puedo poner, pero dentro de poco se la pondrá mi hijo y así siempre que la mire se acordará de mi. Lo importante de un buena joya es que te haga poner una sonrisa cuando la ves!

    ResponderEliminar
  6. MI ULTIMA ADQUISICION. UNA PULSERA EN FORMA DE SERPIENTE....QUE ELEGANTE ME PARECE.

    ResponderEliminar
  7. Mi joya es la alianza.
    M Arana

    ResponderEliminar
  8. Mi joya preferida es el anillo de pedida ya que se puede poner para todas las ocasiones tanto de fiesta como de diario, es ponible para todas las ocasiones

    ResponderEliminar
  9. Sin ninguna duda los relojes son mi joya preferida. Además me gustan grandes, que se vean bien!

    ResponderEliminar
  10. mi joya preferida es el reloj y para mi novia el diamante

    ResponderEliminar
  11. Mi joya preferida son unos buenos pendientes que resalten la cara.

    Débora Vieira.

    ResponderEliminar
  12. Mi joya favorita es un anillo de diamantes o algo de Swarosky qúizá...

    ResponderEliminar
  13. Mi joya favorita son los pendientes que me regalaron cuando nací y que guardo de recuerdo.

    ResponderEliminar
  14. Para mi, una medalla de oro con la virgen niña grabada que me regalaron en mi comunion y que a pesar de los años aun esta casi como el primer dia. Es un regalo de mis padres y cada vez que la veo que acuerdo de ellos y de mi ninez. Para mi, una joya es para toda la vida y si tiene un significado se lleva mucho mejor.

    ResponderEliminar
  15. Mi joya preferida es un colgante que me regaló mi marido cuando éramos novios.Es un pergamino con un pequeño corazón que lleva grabado la fecha en la que nos conocimos.Isabel

    ResponderEliminar