jueves, 3 de mayo de 2012

SWAROVSKI Y VITORIA BOULEVARD NOS PRESENTAN SU EXCLUSIVO “BOSQUE DE CRISTAL”

Creación, innovación y perfección son desde 1895 los pilares de la filosofía de Swarovski, “La Poesía de la Precisión”. Hoy, la compañía sigue demostrando su determinación por realzar el poder del cristal a través de sus más de 1.900 boutiques ubicadas en las capitales más importantes del mundo. Muestra de ello es la nueva boutique insignia de la firma, emplazada en el centro comercial Boulevard de la capital vasca. La nueva arquitectura de Swarovski muestra el concepto arquitectónico que la compañía austriaca está implantando en todas sus boutiques a nivel internacional. Bajo el nombre “Cristal Forest” (bosque de cristal) este nuevo diseño transmite de manera armoniosa la pasión mágica de la marca y su profunda afinidad con el mundo natural. Una experiencia cristalina tangible, desarrollada en exclusiva para Swarovski por el famoso diseñador japonés Tokujin Yoshioka. Con una entrada cristalina a la boutique y un interior de brillantes prismas blancos facetados, que cubren todas las paredes simulando frías heladas de un bosque invernal, Swarovski consigue una ambientación donde el cliente es el protagonista de un mundo mágico. Las colecciones de accesorios más actuales conviven con los básicos atemporales en un espacio de 84 metros cuadrados donde los barceloneses podrán disfrutar de una experiencia multisensorial a través del infinito brillo del cristal. En 1895, Daniel Swarovski, un vanguardista visionario de Bohemia, se trasladó a la localidad de Wattens, en el Tirol austriaco, con una máquina recién inventada para el tallado y pulido de los cristales para bisutería. Desde sus comienzos que revolucionaron el mundo de la moda, Swarovski ha crecido hasta convertirse en el productor líder mundial de cristal tallado para moda, bisutería y, más recientemente, iluminación, arquitectura e interiorismo. En la actualidad, la compañía, todavía propiedad de la familia y dirigido por la cuarta y quinta generación, alcanza un ámbito mundial, con cerca de 23.000 empleados y presencia en más de 120 países, con un volumen de negocio de 2.060 millones de euros en 2010. Swarovski consta de dos áreas de negocio principales, una dedicada a la producción y venta de elementos de cristal al sector industrial y la otra a la creación de productos acabados de diseño. Los cristales de Swarovski se han convertido en un ingrediente esencial del diseño internacional. Desde 1965 la compañía también ha sido proveedora del sector de la joyería con piedras preciosas auténticas y sintéticas talladas con la mayor precisión. Para mostrar la creatividad subyacente en el corazón de la compañía, las líneas propias de accesorios, bisutería y piezas para la decoración del hogar de Swarovski se venden a través de más de 1.900 tiendas en todas las principales capitales de la moda. Swarovski Crystal Society tiene cerca de 325.000 socios en todo el mundo, coleccionistas entusiastas de las famosas figuras de cristal. Y en Wattens, Swarovski Kristallwelten, el museo multimedia del cristal, fue inaugurado en 1995 como una celebración del universo de innovación e inspiración de Swarovski.
WWW.SWAROVSKI.COM

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