lunes, 18 de noviembre de 2013

CONSEJOS PARA UNA PIEL PERFECTA

Lucir una piel bonita es una de las máximas de todas las mujeres. Así cómo la cara es el espejo del alma, la piel lo es de nuestra edad.

Toma nota de estos consejos que te ayudarán a conseguir una piel reluciente:

CUIDADO CON EL SOL




Está más que comprobado que tomar el sol en exceso puede tener graves efectos sobre la piel. Incluso en invierno, hay que protegerse con productos de protección solar adecuados. 

    
TOMA UNA ALIMENTACIÓN SANA




Una alimentación sana llena de vitaminas y baja en grasas es fundamental para tener una piel impecable. Abusa de las frutas y las verduras. Tu cuerpo lo agradecerá.

BUENOS HÁBITOS






Un sueño adecuado y reparador es clave. La piel también necesita descansar, y aprovecha la noche para hacerlo. Durante el día tiene que aguantar el sol, la contaminación, y la tensión de nuestro devenir cotidiano, y es en la cama donde se repara. Duerme un mínimo de ocho horas. El estrés es otro importante enemigo de la piel pues hace que se eleve la segregación de cortisol, una hormona que puede provocar la aparición de acné. Y no hay mejor tratamiento contra este que un buen descanso.   

LIMPIEZA EN PROFUNDIDAD





Aunque no te maquilles normalmente, es fundamental limpiar tu piel cada día, por la mañana y por la noche antes de dormir. Elige pastillas de jabón si tu piel es grasa y leche limpiadora si la tienes sensible o seca. Aplica después, un tónico adecuado a tu tipo de piel.

HIDRÁTATE POR DENTRO



Bebe agua en abundancia, entre litro y medio o dos litros al día
De nada te servirá aplicar cremas y cremas en tu rostro, si no te hidratas desde dentro.

ELIGE LAS CREMAS APROPIADAS



Cometemos muchos errores a la hora de elegir nuestros productos de belleza. Ponte en manos de profesionales y apuesta por productos que sean específicos para tu edad y tu tipo piel.

UTILIZA MASCARILLAS



Las mascarillas faciales funcionan fenomenal si las aplicas con frecuencia. Elige las que mejor vayan a tu piel e inclúyelas en tus tratamientos de belleza cada 15 días.

SÉ FELIZ



La felicidad se nota en la cara. Busca cada día pequeños detalles que te hagan sonreír.

CAPRICHOS DE BELLEZA



Si puedes, date un capricho de vez en cuando. Ve a tu centro de de belleza favorito y elige el tratamiento que más te apetezca. Tu piel te lo agradecerá.






No hay comentarios:

Publicar un comentario