viernes, 28 de marzo de 2014

¡¡Bienvenido, Fashionkids!!



FashionKids El Boulevard Vitoria

 
¡¡Bienvenido, Fashionkids!! Así es, tenemos entre nosotros un nuevo vecino. Porque debemos darle la enhorabuena a un nuevo operador en nuestro Centro Comercial El Boulevard. Fashionkids aterriza en el País Vasco y lo hace en nuestra ciudad… Y lo hace, además, en nuestro Centro Comercial. 


Todo un orgullo que nos hayan elegido para esta experiencia pionera en Euskadi. Porque no todos los días se consigue que una firma líder en su sector, en este caso la peluquería infantil, elija El Boulevard en su bautizo en una Comunidad Autónoma… Muchas gracias por elegirnos y mucha suerte. Porque vuestra fortuna y vuestro asentamiento será también nuestra satisfacción y la de nuestros miles de potenciales usuarios.

FashionKids El Boulevard de Vitoria


Hablar de Fashionkids supone hacerlo con alegría desde que traspasas el umbral de su puerta. Tú y tu hijo/a no entráis en una simple peluquería, sin más. Lo hacéis casi en un parque de atracciones. Desde los colores, pasando por la decoración, hasta llegar a los juguetes allí dispuestos… Toda una experiencia ilusionante. 

Y el lema en sus paredes no deja lugar a dudas: “no te cortes, ¡juega!”


Sus impulsores reconocen que “Fashionkids no es una peluquería convencional, es un espacio lúdico y atractivo pensado para alcanzar la máxima satisfacción de clientes, niños y adultos”. Y, evidentemente, sin olvidar el objetivo de tu visita: dejarte más guapo/a de como habías entrado.

Para alcanzar además sus objetivos, Fashionkids disfrutará de un emplazamiento estratégico, en primera planta, en la plaza central, junto a ‘Café y Té’. Apostamos por el éxito de una propuesta diferente, novedosa en el País Vasco, y que a buen seguro te hará pasar una experiencia gratificante y para repetir. 

¡Ongi etorri, Fashionkids! Y recordad, no os cortéis, jugad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario