martes, 1 de abril de 2014

Perfecta de cara, perfecta de manos

Tendencias en esmaltes de uñas - Kiko Cosméticos El Boulevard  de Vitoria



 
¡Hola a todas/os! Kaixo guztiei! 

Parece que con la llegada de la primavera, con el cambio horario, con más luz, más sol, algo de calorcito… nos empiezan a entrar las ganas de ponernos más guapas, de prepararnos más, de lucirnos para los demás y para nosotras mismas. Y junto a la ropa y los complementos, nuestra cara y nuestras manos son el espejo en el que se refleja buena parte de nuestra personalidad.  




"Los ojos, los labios y las uñas brillan y lucen en todo su esplendor, evidenciando nuestro estado de ánimo, nuestros gustos y nuestra forma de ser."


Hoy te mostramos diversas propuestas de looks que van a dar mucho de qué hablar en la recién estrenada primavera y que podrás adquirir en nuestro establecimiento ‘Kiko’ del Centro Comercial El Boulevard de Vitoria-Gasteiz.

Jennifer Lopez


Comenzando por los ojos, en las sombras primarán los tonos multicolores y el neón. Los ojos de gato, como muchas de las tendencias vintage, vuelven con fuerza. Un consejo: no uses sombra y píntate solo unos preciosos labios de color rojo.

Para ayudarte en tu elección, ‘Kiko’ te proporciona la sombra y delineador de ojos en crema de larga duración. También podrás encontrar allí sombra de ojos en polvo sueltos con pigmentos puros de efecto neón.
Sombra y delineador de ojos en crema de larga duración - Kiko Cosméticos

Para la boca, lo que más se llevará es una propuesta muy vistosa, dando preminencia, precisamente, a los labios. En cuanto a colores se refiere, siguen primando las tonalidades neón intensas, como el fucsia, el coral y el naranja.




También para tus labios, desde ‘Kiko’ nos proponen barras de labios de color intenso y larga duración, así como barras de labios líquida de efecto lacado.

Barras de Labios Kiko Cosméticos Primavera 2014


Por último, las uñas suponen el complemento perfecto para la expresión de tu rostro. Esta temporada primará el blanco, sin olvidarnos tampoco de los verdes claros, los rosas y los tonos dorados. Tampoco debemos perder de vista las tendencias del nail art, en las que esta temporada destacarán las medias lunas, las cintas nail art para uñas nude y diseños más sencillos como blanco con topos negros.

Esmaltes para Primaver 2014 - Kiko Cosméticos El Boulevard de Vitoria


En este caso, desde ‘Kiko’ nos proponen productos como Cupcake Nail Lacquer –esmalte con gránulos en relieve de color pleno, acabado mate y efecto arenoso tridimensional en 10 tonos-, así como Fancy Top Coat Nail Lacquer –look de uña original con acabados brillantes multicolor y multiefecto-.

Todo ello para que estés perfecta de cara y perfecta de manos.

¿Quieres estar guapa y a la última esta primavera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario