martes, 15 de abril de 2014

Maratón Martín Fiz: de Vitoria-Gasteiz, para Vitoria-Gasteiz

El Boulevard de Vitoria y la Maratón Martín Fiz



¡Hola a todos y todas! Como no solo de moda, complementos y demás servicios que te ofrece el Centro Comercial El Boulevard viven el hombre y la mujer, hoy vamos a hablar de deporte… Pero no de un deporte cualquiera en un lugar cualquiera, sino de un DEPORTE en mayúsculas en una CIUDAD también en mayúsculas. Así, el Maratón Martín Fiz llega puntual a su cita del mes de mayo con su duodécima edición, que en esta ocasión se llevará a cabo el día 11.

Y el Centro Comercial El Boulevard va a colaborar activamente con esta iniciativa. ¿Por qué? Por muchas razones.


  • La primera, porque es un evento de Vitoria-Gasteiz, interiorizado y reconocido más allá de nuestro Territorio;

  • segundo, porque es una iniciativa extraordinaria, por su relevancia, por su entidad, por su participación… No en vano, en esta edición se prevé superar los 4.000 participantes en las distintas pruebas que se desarrollarán: maratón, media maratón, popular, txiki y patines;

  • tercero, porque El Boulevard se posiciona totalmente con este tipo de apuestas, deportivas y a la vez potenciadoras de nuestra ciudad; 

  • y cuarta, por los propios participantes, ejemplo increíble de esfuerzo y superación, de tenacidad por descubrir los límites del ser humano. Hombres y mujeres, niños y niñas, cada uno en la prueba que le corresponde, se encargan año tras año de ofrecer un espectáculo impresionante ante los miles de ciudadanos que les jalean en las cunetas y aceras del recorrido. Y el Centro Comercial El Boulevard quiere aportar su granito de arena para que esta iniciativa llegue a buen puerto.

Por ellos/as –los propios participantes-, por nosotros/as –ciudadanos de Vitoria-Gasteiz-, por todos y todas. Deporte, esfuerzo, tenacidad, superación, sostenibilidad, medio ambiente, promoción, turismo, El Boulevard, Vitoria-Gasteiz…

¿Vas a correr este año la Maratón Martín Fiz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario