lunes, 9 de febrero de 2015

Moda y otras curiosidades de los Goya 2015




¡Buenas noches!

Comenzamos la semana comentando uno de los eventos que más nos gustan, la entrega de premios, que en este caso no podía ser otra que los Goya. ¡Así da gusto!

La 29ª edición de los Goya tuvo lugar el sábado, 7 de febrero.  A las 20 horas se inició el desfile de nuestras celebrities por la alfombra que este año era rosa por decisión de la firma que patrocinaba el evento este año: la firma de calzado Lodi.  En mi opinión, la elección del look de muchos de los asistentes al acto ha sido acertada.

Blanca Suárez


A las 22 horas daba comienzo la gala con Dani Rovira como maestro de ceremonias. Semejante responsabilidad hizo que, al comienzo, el actor demostrara el peso de la responsabilidad en forma de risa nerviosa que en poco tiempo desapareció para conseguir dar lo mejor de sí mismo y hacer gozar al público con su fantástico humor y savoir faire. 

Dani Rovira


El número musical con el que abrió el espectáculo consiguió levantar a todos de sus butacas.

Imagen del musical de los Goya 2015



Nerea Barros recogió su Goya –mejor actriz revelación– con tanta emoción que dejó a su pobre novio, Juan Ibáñez, una de las hormigas de El Hormiguero, con las ganas de felicitarle y sin beso.

Nerea Barros



Terele Pávez, encargada de anunciar el ganador junto a Jorge Sanz, abrió el sobre antes de tiempo y disimuló más mal que bien que Rovira –mejor actor revelación- era el agraciado. 

Terele Pávez y Jorge Sanz


La reacción de Dani Rovira, el beso a su chica y su discurso consiguió emocionarnos a todos.  A mí personalmente me hizo mucha ilusión porque además de caerme muy bien tuve la oportunidad de conocerle en el rodaje de “Ocho Apellidos Vascos” .

Dani Rovira



Antonio Banderas –Goya de Honor 2015- se lo pasó en grande haciéndose “selfies” en varios momentos de la noche.  En su discurso de agradecimiento, demostró por qué es uno de los grandes:


Antonio Banderas y Penélope Cruz

Antonio Banderas


Y, por supuesto, no podíamos dejar de mencionar el Goya al Mejor actor de reparto para nuestro queridísimo Karra Elejalde, un crack. ¡Enhorabuena!

Karra Elejalde



Enhorabuena también a Javier Gutiérrez, por el Goya al Mejor Actor, y a Bárbara Lennie, por el Goya a Mejor Actriz.

Y, ahora sí, en lo que a moda se refiere las tendencias que vimos en los Globos de Oro se repiten: brillos, vestidos de cuento, escote palabra de honor, transparencias y el color blanco en algunos casos en combinación con el negro. En cuánto a moda masculina, no hubo sorpresas.  El esmoquin fue la elección de la inmensa mayoría. 

A continuación os muestro la selección de mis looks favoritos (además de Blanca Suárez):

Penélope Cruz
Nieves Álvarez
Bárbara Lennie
Dani Rovira
Manuela Vellés

Jon Kortajarena

Paco León

Elena Anaya

Caytena Guillén Cuervo

Nerea Barros
Toni Acosta
Ana Belén
Leticia Dolera
Macarena García
Alexandra Jiménez
Celia Freijeiro
India Martínez
Goya Toledo
Ingrid Rubio
Ingrid García Jonsson
Aura Garrido
Antonio Banderas





¿Cuál os ha gustado más?
¡Feliz semana!

Inma Espizua / Abasedestilo


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario