miércoles, 18 de noviembre de 2015

Trench Forever


Aunque las temperaturas invernales se van asomando tímidamente, seguimos teniendo días en los que tampoco hace falta abrigarse en exceso.  Por eso, una prenda como la gabardina o el trench es tan socorrida.  Nunca pasa de moda, así que es una pieza de fondo de armario en la que siempre aconsejo invertir a mis clientes y clientas ya que la podemos utilizar  prácticamente todo el año.

La historia del trench o trenchcoat comienza con Charles MacIntosh.  Pero fue Thomas Burberry quien creó la gabardina a partir de la tela patentada por MacIntosh.

Este aprendiz de pañero diseñó una gabardina para que los trabajadores del campo pudiesen utilizar una prenda de abrigo impermeable. Posteriormente, Burberry adaptó su exitosa prenda y la convirtió en el uniforme de los soldados británicos en la I Guerra Mundial (La nomenclatura trench surgió de treches, trincheras en español)

Hace años esta prenda se relacionaba con el clásico gentleman inglés, pero ahora podemos verla cada temporada versionada de mil maneras distintas para lograr diversas combinaciones con las que conseguir looks muy diferentes y de lo más dispares.  Desde el estilo más clásico hasta el más bohemio.  Y podemos combinarla con un look más formal para ir a la oficina o con otro mucho más casual para el tiempo de ocio. 


A continuación os mostramos algunos de los modelos, tanto para hombre como para mujer,  que podéis encontrar entre las diferentes colecciones de las firmas que forman parte del Centro Comercial El Boulevard:



Foto de Gabardina C&A
C&A

Foto de Gabardina roja Cortefiel
Cortefiel

Foto de Gabardina azul Pepe Jeans
Pepe Jeans

Foto de Gabardina negra Pull & Bear
Pull & Bear

Foto de Gabardina Bershka
Bershka

Foto de Gabardina Stradivarius
Stradivarius
Como podéis ver tenéis mucho donde elegir.

¿Con cuál os quedáis?

Os recuerdo que este próximo viernes, 20 de noviembre tendremos un taller muy práctico dedicado a las “Últimas tendencias en maquillaje” en el que podréis ganar un lote de productos Belle :) ¡Corre y apúntate en nuestra página de Facebook!

¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario