martes, 29 de diciembre de 2015

Lo mejor para el final

Foto de Navidad
Nochevieja



Ya hemos podido disfrutar de los primeros días de las fiestas navideñas. ¡Espero que el Olentzero se haya portado muy bien! Y, cómo no, en pocos días llega el festejado 31 de Diciembre para el que, muchos y muchas, eligen su look con esmero para brillar como ese día se merece. Aunque no todos/as optamos por ir a un súper fiestón esa noche o salir por ahí, os animo a que os arregléis un poco más porque siempre es bueno tener una excusa para vestir de una forma más especial.

Para ello, a continuación os doy unas ideas para que luzcáis la mejor versión de vosotros/as mismos/as:


Ya no tenemos el vestido como única opción para vestir de fiesta. Este año el binomio pantalón-americana en forma de esmoquin queda genial y muy elegante. No hace falta que tengas el traje completo. Aunque la americana de esmoquin lleva las solapas de raso, puedes coger tus pantalones negros del armario y añadirles una americana negra con un top de fiesta. Acierto seguro.

Foto de Zara Blazer esmoquin 49,95 euros
Blazer esmoquin 49,95 euros


Esta temporada los brillos se han convertido en los reyes de la fiesta. A mí personalmente me encantan. Pero ojo, en pequeñas dosis. Si no, podemos correr el peligro de parecer un árbol de Navidad. Si optamos por un vestido de brillos, el resto debe ser de líneas simples y colores neutros.

Foto de Vestido de noche Pepe Jeans 110 euros
110 euros

En el caso de los chicos, elegid esa prenda que os dé un toque distinto. Una americana o una camisa pueden dar ese punto elegante y diferente.

Foto de Cortefiel Americana 79,99 euros
Americana 79,99 euros

Y chicas, no os olvidéis que siempre resulta mucho más atractivo insinuar que enseñar.

Foto de Amichi Camiseta 19,99 euros
Camiseta 19,99 euros


Y cómo no, los complementos pueden conseguir ese toque especial sin complicaciones.

Foto de Complementos Ale-hop 6 euros
6 euros


¿Con cuál os quedáis? Contadme, contadme…

Sea cual sea vuestra elección, os deseo que disfrutéis de unos días estupendos y aprovecho la ocasión para daros las gracias por estar ahí, acompañándome a lo largo de todo este año 2015.

Os espero el año que viene y os deseo

¡MUY FELIZ AÑO 2016!

¡Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario