viernes, 28 de octubre de 2011

Avanzan los preparativos del "Primer Encuentro Fashion Blogger 360º"


Ayer tuvo lugar en una carpa habilitada en la plaza Alaia del C.C. El Boulevard la presentación del "Primer encuentro de Fashion Bloggers 360º" de la mano de una madrina muy especial, Edurne Alba, creadora del blog Rebel Attitude y Ana López, gerenta del centro.




Ya os podemos adelantar qué bloggers van a ser los protagonistas de este novedoso evento que tendrá lugar el sábado 5 de Noviembre en el C.C. El Boulevard:
Además contaremos con la presencia de Gabriel Aldamiz-Echevarría de Chicisimo.

Os recordamos el programa para este día:

*Pincha sobre la imagen para verla más grande

En la mesa redonda participarán: El blog de Bárbara Crespo, Rebel Attitude, Moda y un poco más, El Rincón de Anatxu y Chicisimo.

Los talleres de maquillaje serán impartidos por las perfumerías Douglas e If.

En la actividad "Los/as bloggers te responden" podréis preguntarles a vuestros bloggers favoritos todas las cuestiones que queráis.

La blogger Bárbara Crespo (de El blog de Bárbara Crespo) impartirá "El taller de moda y tendencias"donde os dará consejos de moda y estilo.

Alexandra Pereira (del blog Lovely Pepa) impartirá la conferencia magistral.

Por último, no os olvidéis de que vosotros sóis los auténticos protagonistas del desfile de Streetstyle. Para ello no dejéis de APUNTAROS AQUI. Como jurado estarán las bloggers invitadas y además podéis optar a varios premios.


¡Os esperamos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario