lunes, 3 de octubre de 2011

Sorteo Perfumería Douglas



La Perfumería Douglas tiene el placer de sortear entre todos los seguidores del blog y del grupo de Facebook del C.C. El Boulevard, un neceser de Dior.




Se podrá participar en el sorteo del 3 al 10 de Octubre (sólo podrán participar mayores de edad).

¿Qué es lo que tenéis que hacer para participar en este sorteo?


- Dejar un comentario en esta entrada diciéndonos cómo cuidáis vuestro cabello.

- Mandar un correo a blog@el-boulevard.com adjuntando vuestro nombre y dos apellidos, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono.

El 11 de Octubre se llevará a cabo el sorteo. Habrá un ganador elegido al azar entre todos los participantes que cumplan los requisitos de participación.

El sorteo se llevará a cabo mediante la página sortea2 o similar.


El ganador de publicará en el blog. Además, El Boulevard se pondrá en contacto con la persona ganadora que para canjear su premio deberá personarse en el Centro Comercial con su DNI o tarjeta de residencia.


Importante:

El premio se canjeará en la Perfumería Douglas del Centro Comercial El Boulevard y en un tiempo máximo de un mes desde la comunicación del ganador (hasta el 11 de Noviembre de 2011).


De acuerdo con la Ley reguladora de la privacidad de datos, Ley 15/1999,de 13 de Diciembre, de protección de Datos de Carácter Personal. Para acceder a y/o utilizar algunos de los Servicios es necesario que los Usuarios proporcionen previamente a El Boulevard ciertos datos de carácter personal (en adelante, los "Datos Personales"), que El Boulevard tratará automáticamente e incorporará a un fichero automatizado, que en su caso estará registrado o dado de alta ante la autoridad competente, con las finalidades que en cada caso correspondan.

El Boulevard garantiza que ha adoptado las medidas oportunas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros. Asimismo, El Boulevard garantiza la confidencialidad de los Datos Personales. No obstante, El Boulevard revelará a las autoridades públicas competentes los Datos Personales y cualquier otra información que esté en su poder o sea accesible a través de sus sistemas y sea requerida de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables al caso.

Los Usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición contactando con El Boulevard a través del correo electrónico blog@el-boulevard.com o solicitándolo vía correo ordinario a Centro Comercial El Boulevard - Calle Zaramaga 1. 01013 Vitoria-Gasteiz. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.

Cuantos datos pudieran ser facilitados por parte de nuestros clientes y/o usuarios, ya sea a través de la Web, como en nuestra relación comercial convencional, serán tratados con absoluta confidencialidad. Tanto El Boulevard como entidad responsable de los ficheros, como quienes intervengan en cualquier fase del tratamiento, se hallan sometidos al más estricto secreto profesional, comprometiéndose expresamente a adoptar los niveles de protección y las medidas necesarias de índole técnica y organizativa que garanticen la seguridad de los datos de carácter empresarial, comercial o personal y eviten su alteración, mal uso, pérdida, robo, tratamiento o acceso no autorizado, tanto a nivel externo como en el marco de la propia estructura y personal dependiente, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, provengan éstos de la acción humana o del medio físico o natural.


Asimismo se garantiza que el tratamiento y registro en ficheros, programas, sistemas, equipos, locales y centros, cumplen los requisitos y condiciones de integridad y seguridad establecidos en la normativa legal vigente en cada momento.

7 comentarios:

  1. Utilizo jabon y acondicionador y me lo seco al aire, pocas veces con el secador, porque me lo estropea mucho.

    ResponderEliminar
  2. Mi cabello me lo cuido simplemente con un champu adecuado para mi tipo de pelo y cortando las puntas

    ResponderEliminar
  3. Champú de peluquería y mascarilla de esa que pone "todo natural", y aún así...pssss

    ResponderEliminar
  4. Me lavo el pelo un día si un día no con un champú adecuado a mi tipo de pelo. Una vez por semana utilizo una mascarilla para el pelo. Cuando me lo lavo me quito la humedad del pelo con la toalla y me lo termino de secar con el secador. Cada dos meses o asi voy a la peluquería a cortarme las puntas. Me parece una parte importante del aspecto de una persona.

    ResponderEliminar
  5. cada dos meses me corto las puntas y uso un champú adecuado al tipo de mi cabello

    ResponderEliminar
  6. A pesar de llevar mechas que me aplican en la pelu cada 2 meses mas o menos cosa que estropea bastante el cabello.....,logro mantenerlo fuerte y con brillo gracias a la mascarilla de después del lavado y algún día que tengo tiempo incluso me la aplico en seco y la dejo actuar varias horas eso le da mucha vida a mi pelo por que lo noto de verdad.

    Eva maria estrella gonzalez

    ResponderEliminar
  7. Me lavo el pelo con champu Elvive ke es de los champus ke más me gustan y las veces ke noto ke tengo el pelo muy enredado me echo acondicionador.
    Luego una vez a la semana me pongo una mascarilla para ke el pelo me quede brillante y suave. Llevo una temporada ke me hago yo la mascarilla en casa con huevo y miel. Por otra parte si ke suelo usar el secador más ke nada para alisarme el pelo ya ke lo tengo bastante largo y las planchas las uso de vez en cuando..

    ResponderEliminar