martes, 18 de octubre de 2011

Entrevista con...

CARLANGAS


Carlangas es un comercio de moda y complementos para niños y niñas que podéis encontrar en la planta baja del Centro Comercial El Boulevard.

¿Hasta qué edad se pueden vestir los peques de la casa en Carlangas?

Vestimos a niños y niñas desde los 0 meses hasta la talla 14 (unos quince años).




¿Qué marcas podemos encontrar en la tienda?

Las principales marcas con las que trabajamos son Pangasa, Catimini, Marèse, Rams, Custo, Jottum, Levis, Scotch&Soda, Scotch&Bella y Oililly con perfumería y maletería.









¿Qué destacaríais de la moda de Carlangas?

Sobre todo, la facilidad con la que cuentan los padres de poder vestir a sus hijos con conjuntos completos, desde los pies hasta la cabeza. Contamos con colecciones de ropa, complementos y calzado de un rico colorido y de excelente calidad.




¿Qué tipos de complementos podemos encontrar?

Una gran variedad: calzado de todo tipo, foulares, bufandas, gorros, guantes, manoplas, paraguas, bolsos, bandoleras, medias, calcetines, leotardos,...
Muchos de ellos a juego con nuestras colecciones de ropa.
Y para las mamis tenemos bolsos cambiadores y mochilas de la marca Oilily.



¿Cómo cuida Carlangas a sus clientes?

Les ofrecemos un trato personalizado y además contamos con una Tarjeta de fidelidad gratuita que cuenta con múltiples ventajas: les avisamos a los clientes acerca de las promociones en vigor, cuentan con rebajas anticipadas y les obsequiamos con un cheque descuento por su cumpleaños.

¿Qué promociones encontramos actualmente?

Nuestros clientes pueden disfrutar de un 30% de descuento en cazadoras Diesel y de un 15% de descuento en ropa de bebe (hasta 36meses) hasta el 22 de Octubre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario