viernes, 27 de junio de 2014

¡¡¡Gracias!!!




Buenos días a tod@s!!

Hoy es un día algo diferente para mí. Os preguntaréis por qué. Y el motivo es que la colaboración semanal con El Boulevard ha llegado, muy a mi pesar, a su fin.

Han sido 2 meses muy especiales para mí, llenos de ilusión, nuevas experiencias, nuevos proyectos, muchas amistades que han comenzado en este último camino, y que espero no terminen.


Este pequeño proyecto surgió de un concurso al que me presenté con mucha alegría, ilusión y a la vez nerviosismo. No os puedo describir cómo me sentí aquel 14 de abril, a las 12 a.m., cuando me dijeron que la ganadora había sido yo. Era tal mi sorpresa que pegué un grito de “¡¡SÍ!!” Mi trabajo se había visto recompensado.

Imagen de Ixone Musitu y Patricia Sanz



Desde aquí quería agradecer a tod@s y cada un@ de las personas que han estado desde el principio de mi aventura a mi lado, en mis momentos buenos, que han sido muchísimos, y en los malos, aunque han sido los menos.

Quizás algun@s piensen que esto no cuesta trabajo, pero os aseguro que detrás de cada post escrito hay mucho esfuerzo, ilusión, preocupaciones… para que NADA falle y TODO guste. O al menos eso es lo que yo intento.

¡¡Espero que paséis un buen fin de semana!! Muchas gracias por haberme prestado unos minutos de vuestro tiempo.

¡¡Muchos KUKISSSSSSSS BESOSSSSSSS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTR@S!!

**Ixone**

2 comentarios: