viernes, 6 de junio de 2014

¡¡Siéntete ÚNICO!!


¡¡Buenos días a tod@s!!

¡¡Hoy estamos de aniversario!! Hace un mes que empecé con vosotros/as y la verdad es que se me ha pasado el tiempo volando. Es que cuando haces algo que te gusta, disfrutas mucho más, y más si es para que la gente se deleite con tu trabajo.


Esta semana os quiero hablar sobre cómo nos podemos preparar de cara al veranito. En el post de la semana pasada ya os hablé de cómo podemos llevar una vida sana, y la verdad es que durante esta semana he comprado varios productos de los que os recomendé y estoy muy contenta. Cada cuerpo es un mundo, no os lo voy a negar.

Por eso, acudí a la Clínica de Medicina Estética de “Centros Único”, situada en la planta baja de El Boulevard.

Imagen de la entrada de Centro Único de Vitoria-Gasteiz

Imagen de la Sala de Espera del Centro Único del Boulevard de Vitoria-Gasteiz

Cuando nos miramos al espejo todos y cada uno de nosotros/as, nos vemos un pequeño defecto, algo que podríamos mejorar… Y por eso os quiero explicar brevemente los diferentes tratamientos que “Centros Único” ofrecen: depilación láser, medicina estética y tratamientos estéticos, tanto facial como corporal.

Hace unos años, cuando íbamos a visitar las diferentes clínicas que teníamos en Vitoria-Gasteiz, para poner en marcha la depilación láser en nuestro cuerpo, muchas nos ponían algún impedimento, ya fuera por el tipo de piel, pelo… Y por eso “Centros Único” lo que hizo fue estudiar un método para todo tipo de pieles, pelo, para que fuera más efectivo, que se adaptara a cualquier época del año, pero siempre personalizando el tratamiento. Por eso pusieron en marcha lo que hoy en día se conoce como Láser de Diodo.

Imagen del Aparato de Láser de Diodo del Centro Único del Boulevard de Vitoria-Gasteiz


A parte de todos los beneficios que os he comentado anteriormente, lo que se consigue es que sea prácticamente indolora cada sesión, la cual se realiza 1 vez cada 3 meses. Aparte, con este tipo de láser, recomiendan que ni 1 semana antes ni 1 semana después te expongas al sol.

Imagen del Aparato de Láser de Diodo del Centro Único del Boulevard de Vitoria-Gasteiz


“Centros Único” también te ofrece diferentes tipos de tratamientos estéticos, tanto CORPORAL -como puede ser la cavitación y radiofrecuencia, donde lo que se intenta conseguir es romper la grasa interna acompañándola de un tratamiento reafirmante-, como FACIAL - donde ofrecen tratamientos reafirmantes, tratamientos con efecto relleno… siempre con el objetivo de mejorar la piel-. Yo tuve la suerte de probar un tratamiento facial de radiofrecuencia, y la verdad es que acabé muy contenta y el aspecto de mi piel era brillante y saludable.

Imagen de Ixone Musitu en Centro Único del Boulevard de Vitoria-Gasteiz

Tratamiento facial de radiofrecuencia de Ixone Musitu en Centro Único del Boulevard de Vitoria-Gasteiz

Imagen de Tratamiento facial de radiofrecuencia de Ixone Musitu en Centro Único del Boulevard de Vitoria-Gasteiz


Estos tratamientos son recomendables realizarlos 1 vez cada 15 días, y para que nos quedemos totalmente content@s nos ofrecen pruebas gratuitas del producto.

Pero tengo que decir que ningún tratamiento es milagroso, y que nosotr@s tenemos que hacer un esfuerzo independiente a esto, ya sea tanto alimenticio como acompañando a cada tratamiento con cremas especificas de la zona tratada.

Y por ultimo, pero no menos importante, tenemos tratamientos médico-estéticos. Si visitas el centro podrás encontrar desde la mesoterapia corporal, intralipoterapia con Aqualyx, hasta una Dieta Proteica, que es un plan médico-dietético basado en la restitución proteica equilibrada. Para las personas aún más presumidas y preocupadas por su aspecto, podrán disfrutar de un aumento de labios, mesoterapia capilar….

Imagen de un folleto explicativo del tratamiento facial del Centro Único del Boulevard de Vitoria-Gasteiz

Y para vuestra tranquilidad, “Centros Único” tiene un protocolo sanitario, que consiste en un cuestionario médico personalizado y una prueba en cabina para analizar el tipo de piel, pelo… Todos los tratamientos tienen una prueba médica, pero si hiciera falta más de una se hacen tantas como sean necesarias a lo largo del tratamiento.

Imagen corporativa de Centros Único


Espero haberos ayudado un poquito en este gran mundo de la BELLEZA. No dudéis en acudir a la Clínica y allí os informarán de todos y cada uno de los tratamientos que os queráis realizar. Las chicas son encantadoras, muy atentas y, sobre todo, están muy formadas en este mundo desconocido de cara al cliente.

¡¡Que tengáis un estupendo y soleado fin de semana!!

¡¡Muchos KUKISSSSSSSS Besossssssssssssssssssssssss y a suscribiros al blog!!

**Ixone**

No hay comentarios:

Publicar un comentario