viernes, 13 de junio de 2014

Hoy no me puedo levantar!!!!!

¡¡Buenos días a tod@s!!

¿Qué tal ha ido la semana?, la mía con bastante estrés para variar y cansancio acumulado ya que la semana pasada estuve fuera por trabajo y aun no me he recuperado!!!! La verdad es que hoy casi NO ME PUEDO LEVANTAR!!!! 


Esta semana os traigo un look cómodo y muy favorecedor. Me encantan las blusas de color hueso, me parece que se pueden combinar con todo, y en este caso yo me puse una blusa de seda de Pepe Jeans, tienda que podéis encontrar en la primera planta del Centro Comercial El Boulevard. Elegí la blusa para asistir al tributo a Mecano “La Fuerza del destino” que se celebró el pasado 24 de Mayo.

Imagen de Ixone Musitu con blusa de seda de Pepe Jeans El Boulevard de Vitoria-Gasteiz

Imagen de Ixone Musitu con Jeans de Bershka El Boulevard de Vitoria-Gasteiz

Para darle un toque más informal, ya que la ocasión lo requería, quise combinarla con unos Jeans de Bershka, tienda que podréis encontrar totalmente renovada también en la primera planta del Centro.


Imagen de Ixone Musitu con blusa de Pepe Jeans y Jeans de Bershka El Boulevard de Vitoria-Gasteiz


Y para poner punto y final al look, el nuevo modelo de zapatillas de New Balance, las cuales podréis encontrar en la tienda Estileto, situada en la planta baja del Centro Comercial. Tengo que deciros que son comodísimas, y con los colores que tienen las zapatillas no me las quito, ya que en un día gris te puede animar el look y hasta ti misma.

Imagen de Ixone Musitu con zapatillas New Balance de Estileto El Boulevard de Vitoria-Gasteiz

Imagen de Ixone Musitu con zapatillas New Balance de Estileto El Boulevard de Vitoria-Gasteiz


He de deciros que lo pasé genial en el Tributo a Mecano. Yo tuve la suerte de ver el musical en Madrid y la verdad que de ¡10! (aunque no hay que desmerecer al de Vitoria-Gasteiz). Yo fui con mucho ánimo y ganas de pasármelo bien.

Imagen de Ixone Musitu con blusa Pepe Jeans, Jeans de Bershka, zapatillas New Balance de Estileto El Boulevard de Vitoria-Gasteiz


¡¡¡¡¡¡Disfrutar mucho del  gran fin de semana que tenemos por delante!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡Muchos KUKISSSSSSSS Besossssssssssssssssssssssss y a suscribiros al blog!!!!!!

**Ixone**

No hay comentarios:

Publicar un comentario