miércoles, 22 de julio de 2015

7 verdades y mentiras en la elección del traje de baño

Foto de chica en la playa


Todos los veranos llega la difícil tarea de elegir prendas de baño. Y cada temporada nos encontramos con un montón de artículos, post y más post acerca de qué bañador debemos escoger.  Pero, ¿es cierto todo lo que nos cuentan? A continuación trataré de puntualizar algunas de las verdades y mentiras sobre la elección de la ropa de baño.

  • Es preferible que el bañador quede un poco más suelto que excesivamente ajustado.  Si ocurre esto último, se marcará mucho más todo lo que nos sobra.
Foto de traje de baño Oysho
Oysho

  •      Ojo con ocultar los kilos de más bajo demasiada tela.  Si tenemos las caderas anchas elige un bikini estrecho y cuánto más alto mejor.  Si tenemos demasiado volumen en la zona abdominal puedes elegir un buen bañador reductor que comprima la zona pero, a veces, es mejor optar por un bikini que desvíe la atención a otras zonas.
Foto de traje de baño H&M
H&M
  •      En cuanto a los estampados, debes escoger uno acorde a tu talla. Si es grande elige estampados grandes y viceversa.

  • Los drapeados, a pesar de lo que leemos, en muchas ocasiones otorgan volumen en vez de disimularlo.  Así que ojo con elegirlos en vientres abultados o en pecho grande.  Lo mismo ocurrirá con los relieves, brillos o los adornos.
Foto de Traje de baño C&A
C&A

  • Sí, los colores lisos estilizan.  Así que opta por ello en zonas donde tengas mucho volumen.
Foto de Traje de baño Women´s Secret
Women´s Secret

  • Elige bañadores o bikinis de tu paleta de colores si no quieres que tu piel parezca pálida o no te veas favorecida.
Foto de Traje de baño Primark
Primark


  • Por último, céntrate en resaltar la parte de tu cuerpo más bonita y no tanto en disimular lo que no te gusta.
Foto de Traje de baño Pull&Bear
Pull&Bear

De todas formas, y leáis lo que leáis, debéis recordar que todos los consejos son generalidades y que cada persona es un mundo.  Por ello, si no tienes claro qué prendas elegir, siempre puedes acudir a un asesor de imagen que haga un estudio completo de tu silueta y el profesional te dirá exactamente lo que más te favorece (www.abasedestilo.com)

¿Os resulta difícil escoger prendas de baño? ¿Preferís bañador o biquini?

¡Feliz semana!

Inma Espizua / Abasedestilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario