martes, 25 de agosto de 2015

Maquíllate en verano

Foto de verano


Si en verano no nos vestimos igual que en invierno, también nuestro maquillaje puede adaptarse a la época estival. Con estos calores no nos apetece utilizar demasiados productos y, además, nuestra piel se merece un respiro.

A continuación os enseñaré los pasos de un maquillaje muy sencillo y de tendencia esta temporada con el que conseguiréis mucha luz y un resultado muy favorecedor.


Aplica una BB Cream (hidratante con color) o una CC Cream (hidratante con protección solar y color) que sea adecuada a tu tipo de piel (seca, mixta o grasa). Antes de comprar una, no os olvidéis de probarla. Para saber qué color es el que más nos favorece, debemos testarlo siempre en la zona de la mandíbula y nunca en la cara interna de la muñeca como algunos quieren hacernos creer.


Foto de CC Cream Essence Perfumerías Douglas



Extiende una sombra clara (blanca o beige) por todo el párpado, tanto en el fijo como en el móvil.

Delinea tus ojos siguiendo la línea de las pestañas con lápiz verde o azulComo regla general, el tono azul suele favorecer más a ojos marrones oscuros, negros, azules y grises. Por el contrario, el verde favorece más a ojos color miel, marrón claro y verde. De todas formas en este apartado entran en juego muchos más factores como el tono de piel o de pelo, así que probad a ver cuál es el que más os convence.


Foto de delineador ojos verdes Yves Rocher



Foto de Streetstyle



4º Aplica primero una capa de máscara de pestañas que aporte volumen y, a continuación, otra capa de máscara que las alargue.

Utiliza iluminador en el entrecejo, en la parte superior de los pómulos y en la barbilla. Extiéndelo a conciencia.

Extiende muy poca cantidad de colorete en los pómulos para que quede un ligero toque de rubor.


Maquilla tus labios muy sutilmente con un tono anaranjado o tono orquídea.

Foto de Cara Delevingne

Cara Delevingne Yves Saint Laurent

Así conseguirás un look natural, alegre y muy luminoso para esta época del año

¿Cómo te gusta maquillarte en verano? Cuéntame…

¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario