miércoles, 7 de octubre de 2015

8 prendas que no pueden faltar en tu armario


Poco a poco nos vamos adentrando en la temporada de Otoño y, muy a nuestro pesar, no nos queda otra que sucumbir al cambio de armario.  ¿Que no sabes qué ponerte o por qué prendas apostar?  A continuación te damos unas cuantas ideas para que puedas elegir entre un montón de propuestas que podrás encontrar en el Centro Comercial ElBoulevard.


  • Marsala. Este color ya triunfó la temporada pasada y lo sigue haciendo en Otoño.  Puedes elegirlo en pequeñas o grandes dosis.  Es decir, en algún complemento, en alguna prenda o en clave de total look.  ¿Te atreves? 

Foto de Prenda color marsala
Amichi
  • La falda se convierte en un must de temporada. El pantalón siempre ha sido el rey de nuestro armario pero poco a poco las faldas van ganando terreno. Elige la forma y el color que mejor se adapte a ti porque este Otoño hay mucho donde elegir.
Foto de Falda Bershka
Bershka
  • Cuero en forma de pantalones, cazadoras o vestidos.  Reconozco que este material me encanta y, aunque siempre está presente en nuestro fondo de armario en forma de biker o similar, ahora tenemos licencia para abusar un poco más de él.
Foto de Cazadora de cuero Cortefiel
Cortefiel
  • Rayas. La temporada pasada vimos prendas marineras en muchas de las colecciones y parece ser que todavía no nos hemos aburrido de ellas.  El estilo navy es elegante y atemporal así que cualquier pieza a rayas nos sacará de un apuro. 
Foto de jersey a rayas
Pull&Bear
  • Brillos. Lo que antes quedaba relegado a la oscuridad de la noche ahora toma las calles a cualquier hora del día.  La clave está en encontrar la prenda y combinación adecuadas. 
Foto de falda a brillos Zara
Zara
  • Abrigo.  El abrigo clásico se convierte en una de las prendas más queridas de la temporada.
Foto de Abrigo Verde de C&A
C&A
  • Un pantalón de traje.  Puedes combinarlo con un jersey de punto y un zapato Oxford. El resultado te encantará. 
Foto de panatlón H&M
H&M
  • Un vestido de punto. Sobre todo los midi en colores lisos.  Combínalo con zapato de tacón, botín o, incluso, con zapatillas de deporte.  
Foto de Vestido de punto Stradivarius
Stradivarius
 ¿Con cuál os quedáis? ¿Por qué prendas vais a optar esta temporada?



¡Feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario