jueves, 29 de octubre de 2015

Otoño de Moda


El calendario nos asegura que el otoño lleva un mes entre nosotros pero hay días que, con estas temperaturas, cuesta creerlo. En nuestros armarios todavía encontramos algunas prendas estivales junto con otras que hemos rescatado del pasado invierno. Nos levantamos por la mañana sin saber qué tiempo va a hacer, ni qué ponernos… Para jornadas como éstas os recomiendo estilismos básicos, que se adaptan a cualquier momento del día y que son muy fáciles de combinar. Una opción puede ser mezclar el vaquero con una camisa de cuadros tan presentes en las colecciones de temporada y añadir un trench como prenda de abrigo.



Foto de Vaquero Bershka
Bershka

Foto de Camisa de cuadros C&A
C&A

Foto de Trench Cortefiel
Cortefiel


Otra combinación infalible es mezclar un pantalón palazzo con una camisa blanca y un jersey de punto. Aunque si le quieres dar un toque más formal, siempre puedes optar por una americana.

Foto de Pantalón Palazzo Amichi
Amichi

Foto de Camisa blanca y Pantalón Pepe Jeans
Pepe Jeans

Foto de Pantalón Palazzo Pull & Bear
Pull & Bear


Y para adquirir looks como estos, desde el día 19 de Octubre el Centro Comercial El Boulevard ha puesto en marcha la campaña Este Otoño lo natural es el Black”. Gracias a ella podréis ganar cheques regalo de 250 euros para gastar en el centro además de poder disfrutar de una sesión conmigo en la que os daré algunos consejos para sacar más partido a vuestra imagen. ¿Qué os parece? ¡Vaya planazo!

Foto de Otoño El Boulevard 2015


Además, el viernes día 30, a las 19.00 horas, podremos pasar un rato juntos en el taller de imagen y moda que celebramos cada mes con nuestros clientes. En esta ocasión haremos un repaso de las tendencias de la temporada de la mano de Amichi. Además entraréis en el sorteo de un poncho precioso de la firma. ¡No esperéis más y apuntaros!


¿Qué os parecen nuestras propuestas?

¡Sed felices!



No hay comentarios:

Publicar un comentario