viernes, 4 de julio de 2014

Los chicos también van de rebajas




Día 1 de Julio de 2014: ¡comienzan las rebajas! Las féminas se preparan para ir en busca de las deseadas prendas para renovar su armario para esta primavera-verano. Pero, ¿sólo las mujeres son las partícipes de este acontecimiento? ¡Por supuesto que no!

Cada vez son más los hombres que se preocupan por su aspecto físico y les gusta vestir bien y seguir las tendencias. Para todos aquellos chicos más “in” os damos una serie de pautas para conseguir un look actual y además con los mejores precios en nuestro centro comercial.


Esta primavera los jeans vuelven a ser la prenda protagonista del armario masculino. Se llevan en cualquiera de sus versiones: largos, cortos, desgastados, rotos… Una pieza indispensable en cualquier armario y muy fácil de combinar.

Imagen de Jeans de Jack & Jones El Boulevard
Jack & Jones

Imagen de Camisetas y Jeans de Jack & Jones El Boulevard
Jack & Jones
  
Imagen de Jeans Flash Back El Boulevard
Flash Back
Con la llegada del verano resurgen los colores con más fuerza que nunca. Dejamos a un lado los tonos negros, grises y marrones del invierno para dar paso a azules, rojos y verdes vivos que dan un toque primaveral a cualquier look.

Si te gusta vestir más informal, la oferta de camisetas es muy amplia, tanto en colores lisos como estampados con letras y dibujos. Si en cambio te apetece un look un poco más formal, los polos son tus aliados.

Imagen de Camisetas Inside y de Jack & Jones El Boulevard
De izquierda a derecha: Camisetas Inside y Camisetas Jack&Jones

Imagen de Camisetas Koröshi y Polos FlashBack El Boulevard
De izquierda a derecha: Camisetas Koröshi y Polos FlashBack

Para afrontar las altas temperaturas, la prenda estrella son las bermudas en colores vivos con los que podrás lograr infinitas combinaciones cambiando la camiseta y las zapatillas.

Imagen de Bermudas Koröshi El Boulevard
Koröshi
No podemos olvidarnos de los complementos como cinturones, gorras o gafas de sol que dan el toque final a tu outfit.

Imagen de cinturones, gorras y gafas de sol de Inside El Boulevard
Inside

En esta época del año nuestra agenda se empieza a llenar con eventos como bodas y comuniones que requieren una indumentaria más formal. Sin duda alguna el traje es el protagonista en este tipo de ocasiones. La mejor apuesta es adquirir un traje en tono negro, gris marengo o azul marino. Son tonalidades fáciles de combinar a la hora de elegir camisa, corbata, zapatos y cinturón y va a formar parte de vuestro fondo de armario para futuras ocasiones.

Si quieres darle un toque juvenil a tu look, atrévete con camisas en tonos coloridos como rosas, verdes o azules. Si tu elección es una camisa blanca, tienes una amplia oferta de corbatas estampadas que le dan el toque personal a tu conjunto.

Imagen de Camisas y Corbatas Cardigan El Boulevard
Cardigan
Imagen de Trajes para Bodas de Cardigan El Boulevard
Cardigan
Después de estos consejos los chicos de Vitoria ya estáis listos para renovar vuestro vestuario y disfrutar de un exitoso y próspero día de rebajas.

¡Os esperamos en el Centro Comercial El Boulevard! ¡Anímate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario