miércoles, 16 de julio de 2014

Verano gastronómico en El Boulevard


¡¡Hola a todos!!

Vitoria-Gasteiz tiene ya su lugar en el mapa. Si hace dos años fue nominada como European Green Capital, en 2014 ha recibido el galardón a la Capitalidad Gastronómica Española. Ante ambos reconocimientos, El Boulevard quiere contribuir a extender la cultura gastronómica entre sus usuarios/as y visitantes. Con toda una planta dedicada a la restauración, cafeterías y panaderías en otras ubicaciones y un gigante como Eroski con una oferta extraordinaria.


"El Boulevard quiere seguir dando algún paso más a favor de la difusión de este arte que es la cocina y todo lo que se mueve alrededor de ella. "


Así, durante los meses de julio y agosto, ampliamos nuestro catálogo con otras iniciativas muy sugerentes: 



Imagen del Programa de Talleres PekeChef en Julio
                                                                              

  • La campaña ‘Verano Gastronómico’, con la colaboración de la blogger gasteiztarra especializada en repostería Iratxe Ayala, que impartirá dos talleres culinarios los días 18 y 31 de julio en el Aula de Clientes de Eroski, además de unos interesantes posts con esta temática en este blog y,

  • Talleres de cocina- el próximo, día 17- promovidos por Eroski.






La gastronomía es parte esencial de la historia del País Vasco, de la cultura de Vitoria-Gasteiz. Y El Boulevard quiere aportar también ese granito de arena en su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario