miércoles, 17 de diciembre de 2014

Maquillaje de Fiesta

Fiestas de la Navidad


¡Hola de nuevo!

No sé a vosotras pero a mí me encanta arreglarme y lucir un look especial en cualquier celebración y más en Navidades. Un maquillaje ahumado suele ser una muy buena elección para acompañar el estilismo de fiesta elegido.  Pero, ¿cómo podemos llevarlo a cabo y cuáles son los productos esenciales para realizarlo?



Lo fundamental es una paleta de sombras de ojos que contenga un tono claro para iluminar el párpado fijo, un tono intermedio para la cuenca del ojo y el oscuro para aplicarlo en todo el párpado móvil. Lo bonito es difuminarlos bien con el objetivo de que no se note dónde acabo un tono y empieza el siguiente:

Imagen de Paleta de sombras de ojos - Kiko Cosméticos
Kiko Cosméticos


Delineador de ojos: con él enmarcaremos la mirada con un trazo muy fino por encima de las pestañas superiores y otro por encima y debajo de las inferiores:

Imagen de Delineador de ojos de Perfumerias Druni
Perfumerías Druni



Máscara de pestañas: la aplicaremos desde la raíz hasta las puntas y repetiremos la operación 2 o 3 veces para que nuestras pestañas queden muy definidas

Imagen de máscara de pestañas de Perfumerías If
Perfumerías If


Iluminador: en mi opinión, es un producto fundamental a la hora de maquillarnos con esta técnica. Lo podemos aplicar en la zona de la bolsa, la ojera y diferentes puntos del rostro como la frente, nariz y barbilla para aportar luminosidad:

Imagen de Iluminador de Perfumerías Douglas
Perfumerías Douglas



A partir de aquí, con un poco de base de maquillaje, polvos sueltos, colorete y gloss estaremos impecables y listas para disfrutar.

El próximo viernes, 19 de diciembre, a las 19 horas, impartiré un taller de maquillaje de fiesta en el Centro Comercial El Boulevard, donde os enseñaré a realizar esta técnica paso a paso. Gracias a Perfumerías Douglas podremos disfrutar de un rato estupendo y, además, llevarnos un obsequio a casa. Si os apetece asistir sólo tenéis que apuntaros en el punto de información y reservar vuestra plaza.


¡Os espero!

¡Feliz semana!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario