miércoles, 10 de diciembre de 2014

Estas Navidades...¡Regala Imagen!

Imagen del Servicio de Asesoría de Imagen y Personal Shopper de El Boulevard de Vitoria Gasteiz - www.el-boulevard.com



¡Buenos días!

Aunque me parezca mentira, las Navidades están a la vuelta de la esquina. Tengo la impresión de que fue anteayer cuando volvimos de las vacaciones de verano y, casi sin enterarme, un año más, ya estoy planificando mis regalos de Navidad. Me encantan estas fiestas y me entusiasma regalar. 


Sin embargo, cada vez nos resulta más difícil elegir y acertar con un regalo útil y original. Así que, ¿por qué no regalas imagen estas fiestas?



Hoy en día la imagen es fundamental para casi todo. Lo que ocurre muchas veces es que no sabemos cómo gestionarla. Si la persona en la que estás pensando a menudo no sabe qué ponerse, no sabe maquillarse, ir de compras le parece un suplicio o sencillamente no tiene tiempo, no acaba de verse bien con lo que lleva, le gustaría definir su estilo o simplemente mejorarlo…

Imagen de Hugh Laurie - Vía Archivo de Revista Hola
Hugh Laurie

Imagen de Jennifer Lopez - Vía Archivo de Revista Hola
Jennifer Lopez

Imagen de Scarlett Johansson - Vía Archivo de Revista Hola
Scarlett Johansson
Imagen de Cristiano Ronaldo - Vía Archivo Revista Hola
Imágenes de archivo de la Revista Hola


Me pongo a tu disposición, como responsable del servicio de asesoría de imagen y personal shopper del Centro Comercial El Boulevard para ayudarte a regalar un servicio que mejore su imagen, para que aprenda acerca de lo que mejor le sienta y a sacar el máximo rendimiento y lo mejor de sí misma/o. 

Para ello no dejes de visitar el siguiente enlace:

Estoy a tu servicio para cualquier consulta que desees realizar –en Twitter: #AbasedestiloEB-. Atrévete y estas Navidades triunfarás. Y no olvides que… ¡si nos vemos bien nos sentimos mejor!

¡Hasta la próxima semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario