viernes, 26 de diciembre de 2014

Todo al rojo

Imagen de tres adornos rojos de Navidad. Vía Search by creative commons



¡Buenos días!

Esta semana es una semana especial. Ya estamos en Navidades, unas fiestas que me encantan, y más desde que las veo a través de los ojos de mi hija.  Me gusta disfrutarlas, salir a la calle, regalar, compartir con los míos,  y, por supuesto, vestirme de forma especial. Ya os he comentado en alguna ocasión anterior que todas las excusas me parecen buenas para prepararme un poco más.  Como dice mi madre, “¡cualquier ocasión es buena para celebrar!”.

Un color ideal para estas fechas es el rojo. Podemos elegirlo en la prenda protagonista de nuestro look, en algún accesorio o, incluso, en nuestro maquillaje.


Imagen de Look Amichi El Boulevard
Amichi

Imagen de vestido rojo de Bershka El Boulevard
Bershka

Imagen de blusa roja de C&A El Boulevard
C&A

Imagen de vestido rojo de Cortefiel El Boulevard
Cortefiel

Imagen de blusa roja de Cortefiel El Boulevard
Cortefiel

Imagen de collar rojo Misako El Boulevard
Misako

Imagen de Bolso rojo de Parfois El Boulevard
Parfois

Imagen de Pintalabios Yves Rocher El Boulevard
Yves Rocher



Sea la que sea, aprovecho la ocasión para daros las gracias por estar ahí semana tras semana y desearos una Navidad maravillosa.

¡Hasta la semana que viene!
 



¿Os apetece ver algunas de las propuestas del Centro Comercial El Boulevard?

No hay comentarios:

Publicar un comentario