miércoles, 3 de diciembre de 2014

Rock`n Roll

Imagen de Inma Espizua en El Boulevard de Vitoria Gasteiz


¡Hola de nuevo!


El pasado viernes pudimos disfrutar del recientemente importado “Black Friday”.  Descuentos muy apetecibles para nuestras primeras compras de Navidad hicieron las delicias de todos… ¡y también las mías! Esa tarde estuve impartiendo el taller “Protocolo en el vestir” en el Centro Comercial El Boulevard y aproveché para seleccionar alguna que otra cosita.  Entre ellas, no pude resistirme a una prenda de piel que tanto me gustan. 



El estilo rock´n roll ya se ha convertido en parte de nuestro fondo de armario.  Aunque en algunas temporadas este estilo pisa más fuerte en pasarela que en otras. Y ésta es una de ellas. El diseñador Nicolás Ghesquiére, para Louis Vuitton, dijo sí al cuero este otoño. Y además lo reservó para lucir en momentos como una noche informal.


Gracias a ello, podemos encontrar miles de opciones. Además, si no podemos permitirnos una prenda de piel tenemos la opción de optar por alguna de las múltiples imitaciones que están genial y “dan el pego”. 


¿Os doy algunas pistas?


Cazadora Primark

Cazadora Pepe Jeans

Falda Primark

Cazadora Pull & Bear

Pantalón H&M

Las combinaciones son infinitas y podemos utilizar una falda de cuero con una camisa para lograr una imagen más formal o cualquier otra prenda de cuero como un pantalón o una biker para un look más casual.


¿Cuál es vuestra elección?


¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario