martes, 21 de abril de 2015

A la caza del Coolhunter

Imagen de la Campaña Primavera-Verano El Boulevard 2015 Coolhunter



Como ya os hemos ido informando a lo largo de estas últimas semanas, desde finales del mes de marzo hasta el pasado día 12 de abril hemos estado celebrando la campaña Primavera-Verano del Centro Comercial El Boulevard dedicada a la figura del Coolhunter.  Pero, ¿qué es un coolhunter?

 
"Es un profesional que se dedica a la predicción sobre los cambios o las novedades en la moda y el consumo. Las calles e Internet son las principales fuentes de las que beben estos profesionales."

Foto de Tamara Martín (Estudio 84) e Inma Espizua (Abasedestilo)
Tamara Martín, de Estudio 84 e Inma Espizua de Abasedestilo

Así que el pasado día 11 de abril me dispuse  a disfrutar de una tarde muy divertida, como una verdadera cazatendencias, en busca del mejor estilismo junto con la fotógrafa Tamara Martín, de Estudio 84, quien inmortalizó los mejores looks de los visitantes que acudieron a El Boulevard.

Imagen de looks


Todos aquellos que participaron en esta interesante iniciativa entran en el sorteo de una fantástica cámara fotográfica profesional.  Pero, ¿sabes que tú también puedes ganar un cheque regalo de 500 euros en dinero Boulevard?

Sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace, elegir tu estilismo favorito y automáticamente entrarás en el sorteo.  ¡Aprovecha esta oportunidad!

¡Os deseo mucha suerte a todos!

¡Feliz semana!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario