viernes, 3 de abril de 2015

Moda y más Moda

Imagen de Amaia Buruaga, Inma Espizua, David de Yrazu y Unai Landa
Encuentros El Boulevard



¡Buenos días!

El viernes, 27 de marzo, inauguramos dentro de la Campaña Primavera-Verano del Centro Comercial El Boulevard varias acciones muy interesantes. Por un lado, la exposición de Plaza Nodal con looks y tendencias, en cuya concepción y realización he tenido la suerte de trabajar y, por otro lado, la Art Gallery, en primera planta de Plaza Alaia, con fotografías de moda y tendencias en Vitoria, que podréis ver estos días. 

Con este motivo, tuve la suerte de formar parte y presentar el  “Encuentro de Moda” que se celebró el sábado, 28, a las 19 horas en la Art Gallery.   En el evento  se dieron cita personas relevantes  de este sector en el que desempeñan su profesión. 

Para esto, pudimos contar con:


  • -         Nuestra invitada especial,  la diseñadora Amaia Buruaga.


  • -         Unai Landa, estilista y propietario de Queens Peluqueros.




Imagen de Inma Espizua, Amaia Buruaga, David de Yrazu y Unai Landa

De izda a dcha: Inma Espizua, Amaia Buruaga, David de Yrazu, Unai Landa

Imagen de Inma Espizua y Amaia Buruaga



Durante una hora pudimos disfrutar de un interesante y animado coloquio en el que todos nosotros hablamos de la moda, de nuestras experiencias en el sector y de nuestra opinión acerca de diferentes aspectos con el objetivo de desmitificarlo y darle la importancia que tiene, además del trabajo que supone.


Imagen de Amaia Buruaga, David de Yrazu y Unai Landa
Concluimos el acto con una ronda de preguntas por parte de los asistentes. Fue un auténtico placer y un honor disfrutar de una rato tan agradable con todos estos magníficos profesionales.  Espero volver a coincidir con todos y cada uno de ellos. 

Imagen del Photocall con David de Yrazu


¿Os gustaría que se celebraran más encuentros como éste? ¡Muchas gracias por vuestras opiniones!
¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario