lunes, 27 de abril de 2015

¡A la playa!

Imagen de bañador C&A El Boulevard
C&A



Por fin ha llegado la semana de San Prudencio y algunos de nosotros vamos a tener la suerte de contar con unos días de vacaciones.  A mí también me toca y además voy a poder disfrutar de unos días en la playa.   Y esto significa ¡estrenar bikini! Por este motivo y, porque la moda de baño también entiende de tendencias, a continuación vamos a comentar qué formas y estampados vamos a poder elegir esta temporada.

Comencemos por la moda femenina.  Si retrocedemos a  los años 90, una de las tendencias en trajes de baño para el verano 2015 son los bikinis y bañadores con las tiras muy gruesas, ofreciendo un mayor soporte y recordando a esos diseños antiguos en los que no importaba tanto el bronceado perfecto y sin marcas. Estos modelos son ideales sobre todo para las chicas con mucho pecho.


En cuestión de bañadores, este año podemos disfrutar de  diseños novedosos y alejados de los cortes clásicos. El negro se convierte en una de las alternativas predilectas debido a su efecto para estilizar, pero los estampados y colores llamativos serán también una importante tendencia durante el verano del 2015.

Foto de Bañador de Cortefiel El Boulevard

Foto de Bañador Cortefiel El Boulevard
Cortefiel
La tendencia retro también cobra mucho protagonismo en los trajes de baño para el verano 2015. Modelos con la parte inferior alta casi a la cintura, cortes que recuerdan a piezas de los años 50  harán que quienes aman lo vintage encuentren también su espacio.

Foto de Bañador Oysho El Boulevard
Oysho


El estampado étnico sigue presente esta temporada, siendo una de las tendencias en moda de baño para el verano 2015.

Foto de Bikini Suiteblanco El Boulevard




Y por supuesto los omnipresentes flecos también se han hecho su hueco…

Foto de Bikini Suiteblanco El Boulevard
Suiteblanco
Este año damos la bienvenida al ganchillo, un tejido muy distinto que intenta ganarse su espacio y acompañarnos todos los días de playa de este verano 2015. Una opción a tener en cuenta es utlizar la parte superior de estos  modelos y combinarlo con pantalones o shorts de tiro alto.

Foto de Bikini Oysho El Boulevard
Oysho
Y por último no podemos obviar una de las mayores tendencias para el verano 2015: los colores pastel, que también estarán presentes en los diseños de trajes de baño de todo tipo. Tonos que lucen perfectamente bien en una piel bronceada, estarán entre los más deseados y populares de esta temporada.

Foto de Bikini Women´s Secret El Boulevard
Women´s Secret
¿Cuál va a ser vuestra elección?

¡Que disfrutéis de vuestras vacaciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario