jueves, 18 de junio de 2015

¿Qué prendas debo evitar para disimular tripa?

Foto de modelos vía www.nosotras.com


A estas alturas de la película y por mucho que nos bombardeen con publicidad, todos y todas somos conscientes de que casi nadie tenemos un cuerpo perfecto.



Unas tienden a almacenar la grasa en los glúteos, otras en las piernas, en la tripa…  En las próximas semanas vamos a dar consejos acerca de cómo disimularla o qué prendas evitar para acentuarla. En este post comenzaremos por detenernos en el caso de la tripa.  A muchos de nosotras se nos concentran esos kilitos de más en esta zona.  Por este motivo, muchas de las personas con las que he trabajado o trabajo tendían a utilizar ropa muy amplia para disimularla.  Pero, ¿sabéis una cosa?  No es la solución.  Si utilizamos prendas muy anchas solo conseguiremos parecer más gruesas y gruesos de lo que somos. 



Aquí puedes encontrar 12 tipos de prendas a evitar si queremos disimularla:


  • Evita las prendas muy ajustadas: Marcarán todas las curvas, incluida la tripita. 
Foto de Blanca Suárez
Blanca Suárez
  • Evita prendas con detalles en la cintura que la marquen.    
Foto de Nicole Kidman
Nicole Kidman

  • Evita las prendas de punto entalladas: tienden a pegarse al cuerpo y a marcar curvas. 
Foto Vogue
Foto Vogue
  • Evita las camisetas cortas: a menudo veo mujeres que optan por camisetas que en cuanto realizan algún movimiento se levantan y enseñan esos michelines que queremos ocultar. 
Imagen de Blog El Capricho de Marquez@
Blog El Capricho de Marquez@

  • Evita las telas metalizadas y los tejidos con brillo: aportan volumen y hacen juegos de luces y sombras que marcan mucho más nuestras curvas.

Imagen de Rossy de Palma
Rossy de Palma
  • Faldas lápiz: marcan todo, absolutamente todo. 
Foto de Kim Kardashian
Kim Kardashian
  • Detalles en la cremallera: me refiero a cubretelas, botones …en fin, adornos que aportan volumen a la zona del vientre.  También suelen ser muy aconsejables los botones o cremalleras en un lateral o, incluso, en la parte de atrás.
Fotos de vaqueros

Cualquier tipo de adorno en la zona del vientre aporta volumen
  • Pantalones muy ajustados: muchas veces creemos que este tipo de prendas disimulan los michelines pero nada más lejos de la realidad. Si se ajustan en exceso siempre acaban saliendo por algún sitio…  

Foto de pantalones muy ajustados
  • Otras veces elegimos pantalones muy anchos que nos hacen parecer más gruesas de lo que somos. Optemos por pantalones entallados, que podamos atarnos con facilidad.  Estos resaltarán y disimularán nuestras curvas. 
Foto de pantalones muy anchos
  • Evita prendas a la altura de la cintura solas: desviarás la atención justo a la zona que quieres disimular.
  • Desvía la atención a la zona de tu cuerpo que más te guste: el resto pasará más desapercibido.
  • Evita las chaquetas cruzadas.  
Foto de Chaquetas Cruzadas
 
Este tipo de chaquetas marcan más la tripa tanto en hombres como mujeres.


Espero que todos estos consejos os hayan resultado de utilidad.  Ya sabéis que si queréis que tratemos algún tema que os interesa, no tenéis más que decirlo.  Como siempre remarco, me encanta recibir vuestros comentarios y sugerencias.


Además, si necesitáis ayuda para aprender a sacar el máximo partido a vuestra figura, ya sabéis que podéis contar conmigo, bien a través del Centro Comercial El Boulevard o en www.abasedestilo.com

¡Feliz semana!


Inma Espizua Abasedestilo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario