jueves, 24 de septiembre de 2015

9 consejos para disimular trasero


Como comentábamos en algún post anterior, la perfección no existe y casi todos los y las mortales tenemos una zona de nuestro cuerpo en la que tendemos a acumular más grasa.

En anteriores ocasiones hablamos acerca de cómo disimular tripa. Esta vez toca la zona donde la espalda pierde su nombre… el culo.

Como he afirmado en múltiples momentos, utilizando las prendas adecuadas de la manera idónea el resultado óptico varía mucho. Y cómo no, en este caso no iba a ser menos. En función de lo que nos pongamos podemos realzar la zona de los glúteos o reducir su tamaño. Y en el Centro Comercial El Boulevard encontrarás todo lo necesario.


¡Vamos a ello!

  • Opta por pantalones acampanados o sueltos en la parte inferior. Los pantalones estrechos atraen la atención al tamaño de las nalgas. En el caso de los hombres procurad que el pantalón sea recto, más bien tirando a ancho.

Foto de Pantalón acampanado negro de Bershka
Bershka

  • Usa colores sólidos en la parte inferior. Los colores oscuros reducen especialmente la apariencia de un trasero grande.


Foto de Pantalón de Pepe Jeans Man
Pepe Jeans Man




  • Procura elegir prendas que desvíen la atención a la parte superior. Si eliges una camisa llamativa, esa será la parte a la que los demás prestarán su atención.

Foto de camisa de Cortefiel
Cortefiel

  • Evita usar pantalones de cintura alta. Los pantalones de cintura más baja rompen visualmente el trasero, reduciendo la apariencia de su tamaño.

  • Usa faldas de línea A ó evasé. Al igual que en el punto de los pantalones acampanados, la campana en la parte inferior se ve bien sobre un trasero grande.


Foto de falda evasé de Amichi
Amichi

  • Bolsillos con líneas angulosas o mejor aún, la ausencia de ellos: este tipo de bolsillos son los que más disimulan aunque, a la hora de la verdad, lo mejor es que los pantalones no los tengan.


  • La cremallera: para reducir ópticamente su tamaño, hay que optar por aquellas cuyo carrete se cierra hacia el interior.

Foto de falda negra con cremallera hacia el interior

  • Fuera el volumen: cualquier volumen, ya sea bolsillos con solapas, tachuelas y demás adornos son contraproducentes.



Foto de Pantalón de Zara Woman
Zara Woman

  • Procura evitar los cinturones anchos así como aquellos que aportan un contraste de color.


Espero que todos estos apuntes os hayan resultado interesantes y útiles. Si os interesa que escriba acerca de algún tema en particular, no dudéis en pedírmelo a través de las cuentas del Centro Comercial El Boulevard o Abasedestilo en redes sociales o la dirección de e-mail info@abasedestilo.com. Estaré encantada de recibir vuestras sugerencias.

Y ya sabéis, si queréis poneros en manos de una asesora de imagen ¡aquí me tenéis!

¡Feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario