jueves, 2 de octubre de 2014

El Boulevard, mucho más que comercios gracias a ti



Imagen de la Exposición de Intermón Oxfam

En ocasiones se puede caer en el error de pensar que un Centro Comercial es un envoltorio lleno de bonitas tiendas y gente. Ésa, es cierto, es una de las características evidentes de todo Centro. Es más, se constituye en una de sus razones de ser: dotarle de establecimientos comerciales que posibiliten una asistencia importante de usuarios… y que compren. No nos engañemos con eso. Es así. Pero un Centro Comercial es (debe ser) muchísimo más que todo eso


Imagen del Foro Recrea Zaramaga 2014

En El Boulevard, por ejemplo, siempre hemos querido pensar mucho más allá. Siempre hemos buscado un compromiso con las personas, no forzado, sino razonado desde nuestro posicionamiento, desde lo que somos y en lo que creemos. Siempre hemos tratado de ofrecer a nuestros visitantes lo mejor de cada comercio, de nuestra moda, nuestra restauración, complementos… 

Imagen del Flashmob del Oreka Festival 2014 en Plaza Nodal

Pero, desde el principio, desde hace ya 10 años, hemos pretendido un compromiso con nuestro barrio, Zaramaga, con Vitoria-Gasteiz, con colectivos e iniciativas atractivas, solidarias, deportivas, culturales… El Boulevard es moda, es comercio, pero El Boulevard también es Medio Ambiente, reciclaje, planta de compostaje, certificación ISO 14001… Nuestro Centro es participación ciudadana, colaboración con colectivos vecinales, cesión de instalaciones, apoyo a ferias, exposiciones, desfiles… 
Imagen del Bus de la Asociación de Donantes de Sangre de Álava en el Boulevard de Vitoria Gasteiz

El Boulevard es acción social, colaborando con colectivos como la Asociación de Donantes de Sangre de Álava, Cruz Roja de Álava, Hirukide, Intermón Oxfam, Asociación Española contra el Cáncer… Nuestro Centro es también apoyo al deporte y ocio, al Maratón Martín Fiz, al Criterium Txiki, a la ‘Vuelta al Anillo Verde’, a ‘Descubre Vitoria-Gasteiz con patines’… 

Imagen del local de Cruz Roja Álava en el Boulevard de Vitoria Gasteiz

Eso somos y eso queremos seguir siendo. Y todo ello lo conseguimos gracias a ti, que nos haces partícipe de tus inquietudes y valores,  en colaboración contigo…, porque somos Naturalmente tú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario