miércoles, 8 de octubre de 2014

¡Encantada de saludaros!

Imagen de Inma Espizua "Abasedestilo"




¡Hola a todos/as!

Quiero empezar estas líneas presentándome.  Mi nombre es Inma Espizua y soy asesora de imagen, personal shopper, consultora de belleza y estilista en la empresa que fundé hace ya algún tiempo, Abasedestilo, un proyecto que empezó con muchos sueños e ilusión y que hoy en día, afortunadamente, ya es una realidad.



Imagen del Logotipo de Inma Espizua "Abasedestilo"



A partir de ahora comienzo esta nueva colaboración profesional. Tendré la suerte de poder comunicarme con todos/as vosotros/as una vez a la semana a través del blog del Centro Comercial El Boulevard para que podamos hablar de moda, tendencias, decoración, cosmética, deporte y mucho más.  Me encantaría que me hicierais llegar todas las consultas y sugerencias a través de la dirección de e-mail info@abasedestilo.com. Será un placer para mí responder vuestras dudas.

Imagen de los Talleres de Moda de Octubre 2014 con Inma Espizua



Además, a lo largo del mes de Octubre pondremos en marcha la Campaña de Moda Otoño-Invierno en el Centro Comercial El Boulevard.  Gracias a ello, podré compartir con vosotros/as  los talleres de imagen y moda que llevaré a cabo los próximos días 10, 17, 24 y 31 de Octubre. Vuestra asistencia tendrá premio ya que, entre todos los que acudáis, sortearemos dos horas de personal shopper.  Y a partir de Noviembre continuaremos celebrando un taller al mes. ¿A que os apetece el plan?


No quiero despedirme sin antes mencionar que podréis contratar cualquiera de mis servicios de asesoría de imagen y personal shopper con un descuento especial a través del Centro Comercial. ¡Estaré encantada de atenderos!


Agradezco al Centro Comercial El Boulevard la confianza que ha depositado en mí.  Espero y deseo conoceros pronto y que entre todos/as disfrutemos del maravilloso mundo de la moda  y de la fantástica experiencia que  la extensa oferta  de El Boulevard nos ofrece.


¡Os espero!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario