viernes, 17 de octubre de 2014

Entretener y educar, pilar para El Boulevard

Imagen de la Fiesta de La Lactancia 2014 con Besartean



Siempre hemos pensado que un Centro Comercial no puede configurarse como un mero contenedor de productos, establecimientos, ofertas, descuentos… Además de todo eso, en El Boulevard llevamos 10 años apostando por la calidez, las emociones, las iniciativas, el disfrute… 


"Unas veces de forma más acertada y otras de manera más difusa, nuestro objetivo reside –lógicamente- en vender y, además, en emocionar. "




Y para nosotros/as el público infantil, los niños y niñas, resultan vitales en estas consideraciones. Conseguir su disfrute, entretenimiento, aprendizaje… supone una gratificación para nosotros mismos y, sobre todo, para toda la familia. Un niño/a entretenido en el Centro supone una cita con la diversión para el pequeño/a y un cierto desahogo para los mayores

Imagen de la Exposición científica "Phanomenta"


Y ese entretenimiento, esa diversión, pretendemos venga de la mano de un cierto grado de aprendizaje, de una aprehensión de conocimientos, de criterios, que conciencien -en la medida de lo posible- a los más pequeños hacia una determinada dirección.  

Imagen de la Exposición "El Mensaje del Agua"


En El Boulevard siempre nos hemos posicionado, como uno de nuestros principales valores, a favor del respeto al medio ambiente, a la conciencia ecológica, al futuro del Planeta… En eso hemos querido –y en eso seguiremos intentándolo- educar a los peques, al tiempo que juegan y se entretienen.

Imagen de La Hora del Planeta

Para ello hemos puesto en marcha un sinfín de iniciativas a lo largo de esta década. Propuestas como los Talleres Infantiles, Cuentacuentos, Fiesta de la Lactancia, Criterium Txiki, visita de los Reyes Magos y Olentzero, eventos solidarios, matinales de cine, exposiciones como ‘Phanomenta’ o ‘El Mensaje del Agua’ …, muchas de ellos organizados gracias a la colaboración de diferentes asociaciones, clubes, etc. de nuestro entorno, han buscado, precisamente, entretener y educar.  

Imagen del 7º Criterium Txiki "Fiestas de Zaramaga" en El Boulevard

Porque el entretenimiento sin educación está muy bien, pero conjugados suponen todo un éxito. Y pensando, siempre, que todos/as somos Naturalmente tú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario